Conecta con grandes empresas en Talent Experience 2023: Tu puerta a la transformación digital

Conecta con grandes empresas en Talent Experience 2023: Tu puerta a la transformación digital

Del 17 al 20 de octubre, se realizará la octava edición de Talent Experience, el evento que reúne las tendencias tecnológicas y conecta con grandes empresas del mundo digital. Es tu oportunidad para explorar, aprender y descubrir lo que el futuro tiene preparado para ti.

En esta edición, participarán expertos y expertas de empresas líderes en tecnología para compartir sus conocimientos y experiencias en charlas imperdibles.¡Prepárate para potenciar tu perfil profesional!

La tecnología avanza a un ritmo vertiginoso, y las grandes empresas juegan un papel fundamental en esta evolución. Conectar con ellas te brinda la oportunidad de conocer de primera mano las tendencias que están definiendo el presente y el futuro.

La octava edición de #TalentExperience23 se centra en la importancia de los talentos digitales en la era actual y futura. Ofrecemos un espacio para aprender y debatir sobre las herramientas y habilidades necesarias para triunfar en la industria. Desde Programación y Datos hasta Inteligencia Artificial, todo forma parte del escenario digital en constante cambio.

Descubre las charlas y empresas de esta edición: 

  • Globant y Mercado Libre - Cómo construir una marca personal increíble: Claves para construir una marca personal poderosa de la mano de reclutadores de dos unicornios.
  • AngelHack - Cómo lograr tener un portfolio/Github profesional: Aprende a destacarte con un portfolio y Github profesionales, esenciales para tu presencia en la industria tecnológica.
  • Raizen - La energía de los datos: Explora cómo los datos están transformando la industria y cómo puedes ser parte de esta revolución energética.
  • Cognizant - Marketing e inteligencia artificial; Las tendencias del futuro: Descubre las últimas tendencias que marcarán la pauta.
  • Team International - Reinventa tu Futuro: De la economía al Mundo Digital: Conoce una reconversión laboral desde la economía tradicional hasta el mundo digital y capitaliza valiosos consejos.
  • Lighi it - IA en HR, Tendencias y nuevas tecnologías 2023 / Trabajando en el mundo IT, Desde Proyectos hasta hubs de Innovación: Tendencias de inteligencia artificial y el mundo laboral en el ámbito de la tecnología.
  • Chubb - Cómo destacar entre otros profesionales en la búsqueda de empleo y cómo hacer atractivo tu perfil: Aprende a sobresalir y a hacer atractivo tu perfil profesional en la búsqueda de empleo.
  • Naranja X - Más allá de las REST APIs: Nuevas perspectivas y desafíos más allá de las REST APIs en el mundo tecnológico.
  • Takenos - Cómo conseguir un primer trabajo en tech y trabajar en una startup: Consejos para conseguir tu primer trabajo en tecnología y comenzar tu trayectoria en una startup.

Las empresas líderes te brindarán información para tu desarrollo profesional. Desde Digital House, te acompañaremos en este viaje hacia un gran futuro digital.

La tecnología está cambiando el mundo a un ritmo sin precedentes, y los talentos digitales son los que liderarán esta revolución. ¡Prepárate para descubrir, aprender y conectar en Talent Experience 2023!