Términos y Condiciones

TERMINOS Y CONDICIONES DE USO DEL SITIO

Última modificación: Noviembre de 2017


CONDICIONES GENERALES

El uso del sitio institucional de Digital House S.A. (“DIGITAL HOUSE”) accesible a través de “www.digitalhouse.com y/o cualquier otra URL de propiedad de DIGITAL HOUSE (en adelante, el “Sitio”) se encuentra sujeto a los siguientes términos y condiciones (los “Términos y Condiciones”).

El ingreso y utilización del Sitio atribuye la condición de usuario (en adelante, el “Usuario”) e implica la plena y total conformidad con los presentes Términos y Condiciones. TODO AQUEL QUE NO ACEPTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, LOS CUALES SON OBLIGATORIOS Y VINCULANTES, DEBERÁ ABSTENERSE DE UTILIZAR EL SITIO.

Los Usuarios afirman ser plenamente capaces y competentes para aceptar y cumplir los Términos y Condiciones, y para celebrar acuerdos jurídicamente vinculantes conforme a las leyes vigentes.

Los presentes Términos y Condiciones podrán ser modificados y/o actualizados a exclusivo criterio de DIGITAL HOUSE. Dichas modificaciones entrarán en vigor a los 10 (diez) días de publicadas en el Sitio, por lo que se aconseja a los Usuarios la revisión regular de los Términos y Condiciones. En caso que un Usuario no se encontrara de acuerdo con la nueva versión de los Términos y Condiciones, deberá comunicarlo expresamente a DIGITAL HOUSE dentro de los 5 (cinco) días posteriores a la publicación de la misma. La falta de aceptación implicará la obligación de abstenerse de utilizar el Sitio y, en caso de corresponder, el bloqueo de la cuenta de Usuario. Transcurrido el plazo de 5 (cinco) días antes mencionado, y si el Usuario no hubiera expresado disconformidad, se considerará que acepta los nuevos términos y condiciones.

Se aclara expresamente que cualquier instrucción o aviso adicional que sea incorporado en el Sitio será considerado como parte de estos Términos y Condiciones, teniendo en consecuencia carácter obligatorio y vinculante.

 

EL SITIO

A través del Sitio, DIGITAL HOUSE permite a los Usuarios acceder a distinta información, contenidos y servicios (en adelante, los “Contenidos”).

El Sitio cuenta con las siguientes secciones principales:

  • Cursos:

Bajo esta sección se incluye una breve descripción de los cursos dictados por DIGITAL HOUSE, incluyendo nombre y datos de los profesores y videos informativos.
Esta sección permite a los Usuarios descargar el programa de los cursos y contactarse con DIGITAL HOUSE para inscribirse.

  • Campus:

Esta sección brinda a los Usuarios información sobre los dos campus de DIGITAL HOUSE (sedes Belgrano y Centro), incluyendo su ubicación, eventos, cursos y programas dictados en ellos.

  • Nosotros:

Esta sección incluye una descripción de la misión y visión de DIGITAL HOUSE, junto con un listado de los socios que la conforman y sus perfiles.

  • Corporate training:

Esta sección está dedicada a empresas que desean desarrollar las habilidades digitales de sus empleados. Incluye información acerca de los productos ofrecidos, las novedades del ámbito, y un listado de empresas que eligen a DIGITAL HOUSE para llevar a cabo capacitaciones.

  • Comunidad:

Dentro de esta sección se pueden encontrar las subsecciones “Trabajá con nosotros”, donde se publican las posiciones buscadas por DIGITAL HOUSE y los Usuarios pueden cargar su CV; “Noticias”, donde DIGITAL HOUSE publica novedades e información de interés, y los Usuarios pueden inscribirse para recibir el newsletter de DIGITAL HOUSE; “Próximos eventos”, donde se publica información sobre los eventos que llevará adelante DIGITAL HOUSE y los Usuarios pueden inscribirse; “Qué nos diferencia”, donde se describen los aspectos que distinguen a DIGITAL HOUSE de otras entidades educativas; “Galería de Proyectos”, donde se incluyen algunos de los proyectos destacados desarrollados por alumnos de DIGITAL HOUSE; “Alumnos”, sección dedicada exclusivamente a los alumnos de DIGITAL HOUSE, que requiere encontrarse previamente registrado; “Graduados”, bajo la cual los graduados que forman parte de la comunidad DIGITAL HOUSE pueden acceder a ciertos, tales como oportunidades laborales, eventos y descuentos; “Contacto”, mediante la cual los Usuarios pueden ponerse en contacto con DIGITAL HOUSE y solicitar el envío de información y novedades.

 

El Usuario se compromete a utilizar el Sitio y los Contenidos de conformidad con la ley, los Términos y Condiciones, los avisos incluidos en el Sitio y los reglamentos de uso correspondientes.

A tal efecto, el Usuario se abstendrá de utilizar el Sitio con fines o propósitos ilícitos o lesivos de derechos de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización del Sitio y sus contenidos.

El Usuario se abstendrá de llevar adelante actividades o que:

  • sean contrarias, menosprecien o atenten contra derechos de terceros;
  • inciten o promuevan actuaciones delictivas, denigratorias, discriminatorias, difamatorias, infamantes, violentas o, en general, contrarias a la ley, a la moral y al orden público;
  • incorporen, pongan a disposición o permitan acceder a productos, elementos, mensajes y/o servicios delictivos, violentos, ofensivos, nocivos, degradantes o, en general, contrarios a la ley, a la moral y al orden público;
  • incorporen virus u otros elementos físicos o electrónicos que puedan dañar, dificultar o impedir el normal funcionamiento Sitio y/o sus Contenidos.

 

REGISTRO Y CUENTA DE USUARIO

Ciertas secciones y contenidos del Sitio se encuentran reservados para nuestros alumnos o graduados, por lo que para acceder el Usuario deberá tener el carácter de alumno o graduado, encontrarse previamente registrado y contar con una cuenta.

Asimismo, el Sitio ofrece la posibilidad de suscribirse a una membresía anual para recibir y poder acceder a ciertos contenidos y servicios. Dicha membresía es paga.

Las cuentas que posean los Usuarios registrados son personales, por lo que el Usuario se compromete a no transferir o compartir su cuenta a terceros sin la autorización expresa de DIGITAL HOUSE, ni tampoco a utilizar cuentas que pertenezcan a otros usuarios.

El Usuario registrado se compromete a notificar inmediatamente a DIGITAL HOUSE sobre cualquier uso no autorizado de su contraseña, nombre de usuario o del Sitio, o cualquier otra violación de seguridad de la que tenga conocimiento.

El Usuario registrado acuerda no revelar o compartir su nombre de usuario y/o contraseña con ninguna persona. Será responsable por todas las actividades que se produzcan en o a través de su cuenta, independientemente de si tales actividades han sido autorizadas implícita o explícitamente por el Usuario, pudiendo ser responsable de las pérdidas en las que incurra DIGITAL HOUSE o cualquier tercero derivadas del uso de su cuenta por parte de terceros no autorizados.

DIGITAL HOUSE no será responsable ante las pérdidas, daños o perjuicios derivadas del incumplimiento de alguna de estas obligaciones por parte del Usuario registrado.

El Usuario que se encuentre registrado en el Sitio podrá dar de baja su cuenta mediante una solicitud formal a DIGITAL HOUSE.

El Usuario acepta que DIGITAL HOUSE podrá, bajo ciertas circunstancias y sin necesidad de notificación previa, cancelar y dar de baja su usuario en caso de incumplimientos o violaciones a estos Términos y Condiciones o de requerimientos de autoridades legales o gubernamentales.

 

FUNCIONAMIENTO Y MODIFICACIONES EN EL SITIO

DIGITAL HOUSE NO GARANTIZA QUE EL SITIO FUNCIONE SIEMPRE SIN INTERRUPCIONES, RETRASOS O FALLAS.

DIGITAL HOUSE se reserva el derecho de revisar, modificar, adaptar o interrumpir el Sitio, sus Contenidos y/o sus funcionalidades cuando lo considere oportuno o necesario, sin obligación de notificar previamente a los Usuarios. Asimismo, DIGITAL HOUSE podrá dejar de proporcionar el Sitio en cualquier momento.

El acceso al Sitio y sus Contenidos podrá verse suspendido momentáneamente en el caso de un fallo del sistema, operaciones de mantenimiento, revisión o reparación o por otros motivos.

DIGITAL HOUSE no será responsable por cualquier perjuicio que la suspensión o interrupción del Sitio pudiera ocasionar a los Usuarios.

Se aclara expresamente que DIGITAL HOUSE no estará obligada a proporcionar servicios de mantenimiento o de asistencia técnica a los Usuarios.

 

EN FUNCIÓN DE LA NATURALEZA PROPIA DE INTERNET Y LOS SISTEMAS INFORMÁTICOS, LOS QUE PUEDEN RESULTAR VULNERABLES, Y SIN PERJUICIO DE QUE DIGITAL HOUSE REALIZARÁ SUS MEJORES ESFUERZOS PARA EVITARLO, LOS USUARIOS ENTIENDEN Y ACEPTAN QUE DIGITAL HOUSE NO GARANTIZA QUE EL SITIO Y SUS CONTENIDOS SE ENCUENTREN LIBRES DE ERRORES, VICIOS O DEFECTOS, NO ASUMIENDO DIGITAL HOUSE NINGÚN TIPO DE RESPONSABILIDAD EN ESTE SENTIDO. EL USUARIO ENTIENDE Y ACEPTA QUE LA UTILIZACIÓN DEL SITIO SE LLEVA ADELANTE BAJO SU PROPIO Y EXCLUSIVO RIESGO.

DIGITAL HOUSE no será responsable por cualquier daño o perjuicio derivado directa o indirectamente del uso del Sitio y sus Contenidos.

Si los Usuarios no estuvieran de acuerdo con estas condiciones, deberán abstenerse de utilizar el Sitio.

 

PROPIEDAD INTELECTUAL

Toda la información disponible en el Sitio, incluyendo pero no limitado a diseños, fotografías, ilustraciones, textos, logotipos, marcas, nombres comerciales, signos, gráficos, sonidos, música, software, se encuentran protegidos por derechos de autor, secretos comerciales, confidencialidad, patentes, marcas, modelos industriales, diseños industriales y/o cualquier otro derecho de propiedad intelectual o industrial que pudiera corresponder.

Todos estos contenidos son de propiedad exclusiva de DIGITAL HOUSE (o en caso de ser propiedad de terceros, DIGITAL HOUSE cuenta con las correspondientes autorizaciones para utilizarlos), quedando los derechos de propiedad intelectual y/o industrial y/o cualquiera que pudiera resultar aplicable reservados a DIGITAL HOUSE (o al tercero titular de los mismos, cuando correspondiera).

Los Usuarios acuerdan defender, indemnizar y mantener indemne a DIGITAL HOUSE y sus respectivos directores, funcionarios, empleados y agentes respecto de los daños y perjuicios, reclamos y gastos (incluyendo honorarios de abogados), derivados del uso indebido del Sitio y/o sus Contenidos.

 

PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Ciertas secciones u opciones del Sitio requieren al Usuario brindar ciertos datos de carácter personal (entendiéndose por “datos personales” a la información de cualquier tipo referida a los Usuarios, que permita su identificación –ya sea de manera directa o indirecta–).

Así, por ejemplo, al acceder a las opciones “Contacto”, “Inscribite ahora” o “Más información”, el Sitio despliega una ventana mediante la cual el Usuario debe completar ciertos datos para avanzar. Los datos solicitados son los siguientes: nombre completo, e-mail, número de teléfono, cargo (de corresponder), empresa (de corresponder).

El Usuario se compromete a proporcionar información verdadera y exacta, debiendo asimismo mantenerla actualizada en todo momento. El Usuario será responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que pudieran causar a DIGITAL HOUSE o a terceros.

DIGITAL HOUSE se compromete a dar cabal cumplimiento a lo dispuesto por la Ley Nº 25.326, el Decreto 1558/2001 y demás normativa aplicable en materia de protección de datos personales con respecto a todo dato personal obtenido, almacenado y/o procesado en el marco del ofrecimiento del Sitio.

Los datos personales obtenidos en el marco del ofrecimiento de este Sitio serán conservados en una base de datos, debidamente registrada ante la Dirección Nacional de Protección de Datos Personales a nombre de DIGITAL HOUSE.

DIGITAL HOUSE adoptará las medidas de seguridad y preservación de la información exigidas por la normativa vigente (incluyendo aquéllas contenidas en las Disposiciones 11/2006 y 9/2008 de la Dirección Nacional de Protección de Datos Personales), a fin de garantizar un nivel adecuado de reserva y confidencialidad de los datos.

El Usuario presta consentimiento expreso para que sus datos personales sean recolectados, almacenados y procesados conforme se establece en estos Términos y Condiciones.

Asimismo, el Usuario autoriza a DIGITAL HOUSE a utilizar sus datos personales para el envío de comunicaciones y materiales publicitarios (tales como newsletters y folletos) referentes a las actividades de DIGITAL HOUSE y/o que a exclusivo criterio de esta última pudieran llegar a ser de interés para los Usuarios. Los Usuarios podrán solicitar en cualquier momento la suspensión de dichos envíos.

En cumplimiento con lo establecido por la Disposición 10/2008 de la Dirección Nacional de Protección de Datos Personales, se informa a los Usuarios que “El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326 – La DIRECCION NACIONAL DE PROTECCION DE DATOS PERSONALES, Órgano de Control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.”

A fin de ejercer sus derechos, los Usuarios podrán enviar una solicitud a la casilla de correo [email protected], comunicarse al teléfono 011 5263-7400 o presentarse personalmente -acreditando identidad- en el domicilio de DIGITAL HOUSE indicado bajo la sección “Domicilio” debajo.

 

USO DE IMAGEN

En caso que el Usuario decidiera inscribirse y participar de eventos o cursos de DIGITAL HOUSE, entiende y acepta que DIGITAL HOUSE podrá en cualquier momento, dentro de las inmediaciones de los Campus y en las aulas, realizar filmaciones y/o tomar fotografías –por sí o a través de terceros–, en las cuales podrían verse captados su retrato, imagen y/o voz (en conjunto, “Imagen”).

Asimismo, Digital House podrá captar la Imagen de los Usuarios participantes en el marco de entrevistas (siendo su participación completamente voluntaria).

El Usuario participante presta conformidad y autoriza a Digital House, de manera gratuita y definitiva, a filmar, fotografiar, obtener, almacenar, grabar, fijar y captar en cualquier formato y a través de cualquier medio –total o parcialmente– su Imagen durante las sesiones de filmación y/o producciones fotográficas llevadas a cabo por Digital House. Asimismo, el Usuario participante autoriza de manera irrevocable a Digital House a utilizar, divulgar, reproducir, comunicar, difundir, distribuir, transmitir, imprimir, exhibir y publicar de cualquier forma y por cualquier medio, por sí o a través de terceros, su Imagen –como asimismo su nombre, edad y profesión–, de manera amplia, perpetua e irrestricta, sin limitación geográfica ni temporal, con la finalidad de publicitar, promocionar y/o promover los cursos, iniciativas, acciones y/o actividades de Digital House y/o sus servicios, con fines promocionales, comerciales, institucionales y/o de comunicación, a través de su inclusión dentro de las acciones publicitarias, promocionales, institucionales y/o comerciales de cualquier tipo que se lleven a cabo.

Tales acciones podrán ser comunicadas, divulgadas, reproducidas, difundidas, distribuidas, transmitidas, exhibidas y/o publicadas a través de internet –incluyendo pero no limitado a páginas web, redes sociales, material on-line, interactivo, streaming y descarga, etc.–, medios y soportes gráficos, ópticos, digitales, virtuales, magnéticos y/o electrónicos, video en cualquier formato y tecnología, fotografía, cartelería y folletería.

Digital House podrá, a su exclusivo criterio y sin restricciones de ningún tipo, por sí o a través de terceros, editar, alterar, suprimir, modificar y/o de cualquier manera adaptar la Imagen con el fin de adecuarla a las acciones publicitarias, promocionales, institucionales y/o comerciales que se desarrollaran.

Bajo ningún punto de vista se interpretará que Digital House tiene la obligación de utilizar la Imagen de un Usuario participante, siendo su uso completamente facultativo.

El Usuario entiende que la presente autorización no es de carácter obligatorio, siendo su otorgamiento totalmente voluntario. En caso que existiera algún obstáculo o impedimento legal que pudiera afectar la presente autorización, el Usuario se compromete a informarlo inmediatamente a Digital House. Asimismo, en caso de ser menor de edad, el Usuario se compromete a obtener el consentimiento expreso de sus representantes legales para el uso de su Imagen conforme lo aquí descripto.

Los Usuarios aceptan que Digital House no será responsable por cualquier utilización o explotación antijurídica, indebida o no autorizada de su Imagen que pudieren realizar terceros sin su consentimiento.

 

NOTIFICACIONES

El Usuario deberá enviar cualquier notificación y/o comunicación dirigida a DIGITAL HOUSE al domicilio Monroe 860 o a la casilla de correo electrónico [email protected].

Las notificaciones realizadas por DIGITAL HOUSE al Usuario serán consideradas válidas y eficaces, a todos los efectos, cuando se realicen a través de alguno de los siguientes medios:

(i) envío por correo postal al domicilio del Usuario cuando éste haya sido previamente puesto en conocimiento de DIGITAL HOUSE;

(ii) Envío por correo electrónico a la casilla denunciada por el Usuario al registrarse o al enviar una consulta a través del Sitio;

(iii) llamada telefónica al número de teléfono denunciado por el Usuario al registrarse o al enviar una consulta a través del Sitio.

 

DOMICILIO

Se fija como domicilio de DIGITAL HOUSE la calle Monroe 860, CABA.

Ante cualquier duda o consulta acerca de estos Términos y Condiciones y/o del Sitio en general, el Usuario podrá enviar su consulta al domicilio arriba indicado, comunicarse telefónicamente al número 011 5263-7400 o por correo electrónico a la dirección [email protected]

 

JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE

Estos Términos y Condiciones se regirán por las leyes vigentes de la República Argentina.

Cualquier conflicto o controversia derivado de la existencia, validez, contenido, interpretación, alcance o cualquier otro aspecto relacionado con los Términos y Condiciones será dirimido ante los tribunales ordinarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con renuncia a cualquier otro fuero o jurisdicción.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

The cookie settings on this website are set to "allow cookies" to give you the best browsing experience possible. If you continue to use this website without changing your cookie settings or you click "Accept" below then you are consenting to this.

Close