Digital House
Digital House

Conoce Digital House

conoce digital house

Sobre nosotros

Somos una organización edtech que potencia al ecosistema tecnológico empoderando a futuros creadores del mundo digital.

  • Nuestra historia

    Nuestra historia

    Nacimos en 2016 con el propósito de transformar la vida de las personas a través de la educación y acelerar la digitalización de empresas y negocios.

  • Nuestro presente

    Nuestro presente

    Ofrecemos formación 100% remota en programación, experiencia del usuario, datos y marketing digital a través de cursos intensivos, capacitaciones a empresas y programas con escuelas.

  • Nuestro futuro

    Nuestro futuro

    Nos encontramos actualmente en Brasil, Argentina, Chile, Colombia, México, Perú y Uruguay, y planeamos expandirnos a nuevos países de Latinoamérica.

  • Objetivo

    Objetivo

    Juntos ideamos las herramientas que permiten hallar respuestas; cultivamos el espacio para imaginar nuevos rumbos; y generamos el conocimiento necesario para crear un nuevo futuro.

Nuestros valores

  • Espíritu de equipo

    Creemos en el poder de la colaboración y la cocreación. Cuando trabajamos de esa manera, los  desafíos se convierten en un estímulo constante para la creatividad.

  • Innovación

    Nos cuestionamos lo que parece incuestionable para buscar alternativas a las preguntas que suelen tener una sola respuesta. Creemos que el mundo ofrece infinitas posibilidades para crear e innovar y la tecnología es nuestra mejor aliada en el camino.

  • Emprendedurismo

    Juntos, conformamos un solo ecosistema en el que cada integrante tiene la libertad y la posibilidad de desarrollar todo el potencial de sus talentos.

  • Experiencia

    El equipo docente está formado por profesionales con experiencia real en el mercado que acompañan y orientan al alumnado; aquí encuentran una comunidad preparada para asistir en cada etapa de su formación.

Socios

Logo Globant gris
Logo Mercado Libre gris
Logo Endeavor gris
Logo Riverwood Capital gris
Logo Imaginable future gris
Logo kaszek gris
Logo La Nacion gris