Preguntas Frecuentes

¿Puedo hacer el curso sin tener experiencia y/o conocimientos previos?

Sí. En Digital House podés aprender desde cero. Según el curso al que te anotaste, vamos a enviarte contenido previo online o un curso de ingreso para que realices antes de que inicie tu cursada. Nuestros Docentes están disponibles para que puedas realizar consultas y así estar preparado para empezar en perfectas condiciones. Nuestro objetivo es que todos nuestros alumnos empiecen desde un nivel similar y puedan aprovechar al máximo los cursos.

¿Las vacantes son limitadas?

Sí. Los cursos tienen una capacidad máxima de 50 personas.

¿Hay algún examen previo a entrar? ¿en qué consiste? ¿es obligatorio?

Hay ciertas nociones básicas que aprenderás en un curso de ingreso para que nosotros, a partir de ahí, compartamos y sumemos conocimientos. Para evaluar tu aprendizaje, tendrás un desafío al finalizar dicho curso. el cual deberás aprobar y así estar listo para iniciar tus clases.

¿Necesito tener conocimientos previos?

Cada curso requiere un conocimiento básico específico (conocé más leyendo cada programa). Sin embargo, creemos que para aprender hace falta simplemente tener pensamiento lógico y ganas.

Si ya tengo conocimientos básicos, ¿vale la pena tomar igual el curso?

Sí. En nuestro programa no vas a aprender sólo los conocimientos técnicos, vas a aprender la metodología para trabajar profesionalmente, integrar todas las técnicas, herramientas, tecnologías y lenguajes. Y además compartirás el aula con personas que vienen de diferentes industrias, lo que agrega un valor inmenso y te permite crear relaciones laborales a futuro.

¿Qué clase de compromiso significa estudiar en digital house?

En Digital House vas a cursar 16 horas por semana durante 5 meses, lo que significa un total de 320 horas. Pero no termina ahí. Para aprovechar al máximo el curso, vas a tener (y querer) practicar fuera del horario de cursada, hacer tareas y trabajar en los proyectos que te vayamos asignando.

¿Hay algún examen previo a entrar? ¿en qué consiste? ¿es obligatorio?

Hay ciertos conocimientos básicos que podés aprender online y por tu cuenta (con nuestra guía) para que nosotros a partir de ahí compartamos y sumemos conocimientos. Te vamos a tomar un examen o asignar un desafío previo al ingreso, para evaluar conocimientos básicos.

¿Quiénes serán mis docentes?

Uno de nuestros principales activos son nuestros instructores. docentes, ayudantes y especialistas son profesionales de la industria de hoy, reconocidos y exitosos, motivados y con ganas de enseñar bajo estos nuevos modelos de educación. Además, están capacitados internamente por nuestro pedagogo y director académico para que los contenidos estén siempre alineados.