Estudia a tu propio ritmo con nuestra membresía Certified Tech Developer co-creada junto a Mercado Libre y Globant

Estudia a tu propio ritmo con nuestra membresía Certified Tech Developer co-creada junto a Mercado Libre y Globant

La membresía Certified Tech Developer es una oportunidad única para las personas que buscan desarrollar sus habilidades tecnológicas de manera flexible y adaptada a su propio ritmo. En esta nota, exploraremos las ventajas de estudiar a tu propio ritmo, y cómo esta membresía combina flexibilidad y experiencia para brindarte una formación innovadora. Así que, sin más preámbulos, ¡empecemos!

La Membresía CTD está diseñada para aquellos y aquellas que desean aprender y crecer en el campo de la tecnología sin tener la obligación de conectarse a una hora específica. Ya sea que trabajes a tiempo completo, tengas otras responsabilidades o simplemente prefieras estudiar cuando te sea más cómodo, esta carrera te brinda la oportunidad de adquirir nuevas habilidades y certificaciones sin las limitaciones de horarios fijos

El programa Certified Tech Developer es 100% asincrónico, abarca más de 400 horas de contenido y ofrece certificaciones en Professional Developer, Back End Specialist y Front End Specialist. Estas certificaciones te brindan las habilidades y conocimientos necesarios para destacarte en el mercado laboral y abrirte nuevas oportunidades profesionales.

El contenido del programa ha sido desarrollado y actualizado por especialistas de la industria, lo que garantiza que estés aprendiendo las últimas tendencias. Además, recibirás asistencia académica en cada materia para asegurar que estés aprovechando al máximo tu experiencia de aprendizaje.

El poder de la flexibilidad en el aprendizaje

La flexibilidad es clave. No sólo puedes estudiar a tu propio ritmo, sino que también puedes acceder al contenido en cualquier momento y desde cualquier lugar. Siempre podrás encontrar tiempo para avanzar en tu formación técnica.

Además, tendrás acceso a nuestra comunidad en Discord, donde podrás interactuar con otros estudiantes, compartir conocimientos y colaborar en proyectos. Este espacio es una fuente de networking y aprendizaje colaborativo, lo que te permitirá construir una sólida red de contactos en la industria tecnológica.

Otro factor fundamental, es que contarás con el apoyo constante de mentores expertos que estarán disponibles 24/7. Ellos te brindarán orientación, responderán tus preguntas y te ayudarán a superar cualquier obstáculo que encuentres en tu camino de aprendizaje.

Orientación profesional y herramientas para la inserción laboral

La membresía de Certified Tech Developer también ofrece asistencia personalizada del equipo de Desarrollo Profesional. Es por eso que ofrecemos herramientas para ayudarte a insertarse en el mercado laboral tech con el programa Talent Space.

Nuestro equipo te brindará consejos sobre cómo destacarte en tu búsqueda de empleo, cómo preparar un currículum efectivo y cómo enfrentar las entrevistas de trabajo. Además, tendrás acceso a herramientas y recursos exclusivos que te ayudarán a impulsar tu carrera en la tecnología.

Co-creación con Mercado Libre y Globant: Lo que significa para los miembros

Una de las características más destacadas de la membresía Certified Tech Developer es la co-creación con empresas líderes en la industria tecnológica, como Mercado Libre y Globant. Esto significa que nuestro contenido y programas están alineados con las necesidades y demandas de la industria, lo que te brinda una ventaja competitiva en el mercado laboral.

Ya sea que estés buscando cambiar de carrera, actualizar tus habilidades o simplemente ampliar tus conocimientos en el campo de la tecnología, la membresía Certified Tech Developer es la elección perfecta para ti. ¡Únete a la membresía hoy mismo!

Puedes revivir el evento de lanzamiento de nuestra #MembresíaCTD aquí.