¡Llega una nueva herramienta para empresas! Conoce los beneficios del Panel de Insights

¡Llega una nueva herramienta para empresas! Conoce los beneficios del Panel de Insights

En Digital House, estamos comprometidos en ofrecer a las empresas las herramientas necesarias para supervisar y apoyar a sus estudiantes en tiempo real. Es por eso que estamos emocionados de presentar nuestro nuevo "Panel de Insights". Con esta función las empresas pueden visualizar la información detallada sobre sus colaboradores que están cursando con nosotros, lo que les permite tomar decisiones informadas y brindar un mejor soporte.

Resumen de Cursada

En la primera sección de nuestro Panel de Insights, las empresas pueden encontrar un resumen completo de la cursada de los estudiantes. Esto incluye:

  • Acceso a la Plataforma: Un acceso directo a la plataforma utilizada por sus estudiantes, lo que les permite ver lo que están estudiando y cómo están interactuando con los recursos de aprendizaje.
  • Asistencia: Un seguimiento en tiempo real de la asistencia de los participantes de las clases, lo que ayuda a identificar patrones de compromiso.
  • Progreso: Una vista general del progreso académico de los estudiantes, incluyendo logros alcanzados, lo que facilita la identificación de áreas donde pueden necesitar apoyo adicional.
0:00
/

Detalle de Estudiantes

En la segunda sección del Panel de Insights, las empresas pueden acceder a información detallada sobre cada uno de sus estudiantes individualmente. Esto incluye:

  • Perfil del Estudiante: Información personal, incluyendo nombre, apellido y email.
  • Historial de Cursada: Un registro completo de los cursos que el estudiante ha cursado o está cursando, lo que ayuda a las empresas a comprender mejor el progreso y las preferencias de aprendizaje de cada uno.
  • Comportamiento de la Plataforma: Detalles sobre cómo los estudiantes interactúan con nuestra plataforma, como el progreso y la participación en las clases.

Actualizaciones en Tiempo Real

Una de las características más poderosas de nuestro Panel de Insights es que se actualiza en tiempo real. Esto significa que las empresas clientes pueden obtener información precisa y actualizada en cualquier momento. Ya no es necesario esperar informes mensuales o trimestrales: ahora pueden tomar decisiones informadas de manera inmediata.

Estamos seguros de que este nuevo Panel de Insights fortalecerá la colaboración entre Digital House y nuestros clientes, permitiéndoles brindar un apoyo más efectivo a sus estudiantes. Si deseas obtener más información sobre esta funcionalidad o cómo puede beneficiar a tu empresa, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de soporte. Estamos emocionados de trabajar juntos para el éxito de tus estudiantes.

¡Sigamos aprendiendo y creciendo juntos!