Obtuve mi empleo por todo lo que aprendí en el curso de Marketing Digital

Obtuve mi empleo por todo lo que aprendí en el curso de Marketing Digital

¿Por qué hiciste el curso de Marketing Digital?

Yo estudié Marketing en la universidad, y decidí hacer el curso a distancia de Marketing Digital porque quería especializarme para poder crecer profesionalmente en esta disciplina ya que creo que esto no es algo del futuro, sino del presente.

¿Cuál es el motivo por el que elegiste capacitarte en Digital House?

Cuando tomé la decisión de seguir estudiando hice un relevamiento de las posibles instituciones para especializarme, y Digital House me pareció el lugar más apropiado porque es pionero en el dictado de estas capacitaciones y los docentes tienen un nivel de excelencia increíble. Para eso pude acceder a una beca organizada junto con el banco Santander, que me subvencionó gran parte del valor del curso.

¿Qué te pareció la cursada?

La cursada fue maravillosa. Adquirí muchos conocimientos y los puse en práctica durante las clases. A partir de ahí es que estructuré mi pensamiento en tres pilares que son fundamentales que son la estrategia, la táctica y los datos para la toma de decisiones y la optimización.

¿Estás trabajando?

Sí, me desempeño en el área de Marketing Digital de Garage de Ideas, que es un estudio de diseño y tecnología con enfoque estratégico centrado en las personas y aplico todo los conocimientos que sumé durante la cursada. Estoy complemente segura que obtuve mi empleo por todo lo que aprendí durante el programa.

¿Qué consejo les darías a tus colegas?

Les diría que sigan estudiando porque esta disciplina es muy dinámica y siempre aparecen conocimientos que tenemos que incorporar para poder innovar en todo lo vinculado a lo digital. Capacitarse es tan importante que ahora estoy realizando el curso de Marketing Digital Avanzado a distancia en Digital House.