Incorporé en mi trabajo lo que aprendí en el curso de Marketing Digital y logré resultados inmediatos

Incorporé en mi trabajo lo que aprendí en el curso de Marketing Digital y logré resultados inmediatos

¿Por qué has decidido hacer el curso de Marketing Digital en Digital House?

Trabajo en una editorial con presencia en Latinoamérica que se estaba lanzando al mundo del ecommerce y teníamos la necesidad de profundizar muchos conceptos que para nosotros eran desconocidos. En concreto, teníamos que entender la relación entre las ventas online, las redes sociales y el posicionamiento en buscadores, entre otras tantas cuestiones ya que nuestro objetivo era lanzarnos al ecommerce a nivel regional y lograr que las gente que nos ve en las redes sociales visite nuestro website.

En este contexto elegí hacer el curso de Marketing Digital en Digital House porque conocía a la institución y además, tenía muy buenas referencias de ella, por eso impulsé en la empresa la necesidad de que todos en la empresa nos capacitáramos ya que yo estaba segura de que el canal digital iba a ser el más rentable. ¡Por suerte mi jefe me apoyó!

¿Pones en práctica en tu trabajo los conocimientos adquiridos en el curso?

Sí, cuando empecé el curso le pude dar entidad a muchas cosas que ya veníamos haciendo pero que no sabíamos cómo se llamaban. Además, descubrimos el valor de los KPI y los análisis de las estadísticas, entre otros. Es definitiva, a medida que iba cursando y con la mente fresca empezaba a incorporar en mi trabajo lo aprendido y rápidamente comenzamos a ver los resultados. En concreto, la editorial aumentó muchísimo las ventas por internet.

En la última campaña de Navidad aproveché para implementar todo lo que había aprendido en el curso de Marketing Digital. Nosotros vendemos libros infantiles y con esa campaña me di cuenta que lo aprendido me sirvió un montón a nivel de ventas. Por eso desde esa experiencia y con los resultados obtenidos pasé a ser la responsable de la estrategia online tanto para el e-commerce como para las redes sociales en Argentina, México y Chile.

¿Qué destacarías de la cursada?

Lo que más me gustó fue que aprendemos en base a práctica. Además, la dinámica de la cursada es genial porque la interacción entre docentes y alumnos es constante. Algo muy importante es que los programas siempre están actualizando, con lo cual aprendemos lo último de lo último. Además, la gente que da clases sabe mucho, nos ayuda y trabajan de lo que enseñan. El trabajo integrador final está muy bueno para poner en práctica todo lo aprendido y los docentes corrigen en el momento.

¿Recomendarías Digital House?

Sí, porque hoy el mundo online es indispensable para cualquier empresa para hacerse conocida y aumentar las ventas. La cursada de Digital House es dinámica, interactiva, sencilla y con mucha práctica.