IBM busca programadores

IBM busca programadores
26 de julio de 2020 - 1 min de lectura

Maratón Behind the Code es la iniciativa de IBM que busca capacitar y reunir a los programadores web full stack y amantes del mercado tecnológico.


Para participar de este programa hay que inscribirse desde ahora en este link, superar una serie de desafíos y luego ser el ganador en una instancia final. Como premio, los 100 finalistas accederán a un viaje a México, mientras que los mejores 5 accederán a un viaje inmersivo en Tel Aviv, Israel.

Todos los desafíos se llevan a cabo online y tienen que ver con Inteligencia Artificial, Cloud, Contenedores e IoT. A lo largo de la instancia, los participantes también recibirán tutoriales y así aprenderán acerca de las tecnologías más disruptivas del mercado.  

En definitiva, la competencia para desarrolladores Maratón Behind the Code es una competencia de codificación que dura 42 días y se presenta una oportunidad para todos los programadores de América Latina.

Según IDC en 2023, se desarrollarán e implementarán más de 15 millones de aplicaciones y servicios digitales utilizando enfoques de nube nativos en América Latina, la mayoría de los cuales se enfocarán en casos de uso de transformación digital específicos de la industria.