Talent Experience 2021, una oportunidad para buscar trabajo y talento digital

Talent Experience 2021, una oportunidad para buscar trabajo y talento digital

La meta de todo alumno es, más allá de egresarse, es buscar trabajo relacionado con lo que está estudiando. Dentro de las disciplinas digitales hay pleno empleo, aunque los procesos de selección de personal suelen ser extensos y frustrantes para los candidatos.

Para acelerar el proceso de contratación disminuyendo al máximo los intermediarios, Digital House presenta en Colombia el evento gratuito Talent Experience 2021. De esta manera, los estudiantes y graduados de esta organización se relacionarán con 37 empresas tecnológicas líderes.

Por una semana, los participantes podrán conocerse mutuamente mediante una serie de actividades previamente pautadas a través de jornadas online. De este modo, estudiantes y egresados tendrán la posibilidad de buscar trabajo.

Potenciar la búsqueda de trabajo en la que todos ganan

Además de fomentar la empleabilidad de nuestros alumnos y egresados, Talent Experience 2021 se trata de una oportunidad para que las empresas potencien su marca empleadora y den a conocer su propuesta de valor ante miles de posibles colaboradores a lo largo de una semana.

Las jornadas contarán con webinars en las que las compañías podrán presentar su propuesta de valor, dar a conocer las posiciones que tienen abiertas y presentar casos prácticos en los que están trabajando.

También se realizarán meetups inspiracionales de la mano de speakers que contarán sus recorridos profesionales, y meetups recruiters en el que los especialistas en selección de personal compartirán herramientas y tips a considerar a la hora de buscar trabajo.

Otras propuestas son los challenge técnicos, que consisten en desafíos que simulan posibles tareas a resolver en una situación laboral para que los postulantes experimenten; y entrevistas grupales.

Los avisos con todas las oportunidades laborales estarán relacionados con Programación Web Full Stack, Marketing Digital, Diseño UX, Data Science y Data Analytics.

Entre las empresas que ya confirmaron su participación en Talent Experience 2021 se encuentran Mercado Libre, Globant, Microsoft,  EY,  Osde, KRAK, VTEX, Bullmetrix, The Bridge, PWC. Brandlive, Edenor, The Molecula, San Cristobal , entre otros.

Para más información sobre este evento, ingresá a nuestro sitio en este enlace.