Se extiende la inscripción para participar en la tercera edición de la Maratón Behind the Code

Se extiende la inscripción para participar en la tercera edición de la Maratón Behind the Code

La maratón virtual Behind the Code, organizada por IBM, ya es una competencia clásica entre programadores web full stack, data scientists y entusiastas de tecnología de Latinoamérica.

Dado el éxito de las ediciones anteriores, y el interés por la versión 2021, se ha extendido la fecha original para inscribirse en la tercera edición. Así es como hay tiempo para anotarse en este desafío hasta el 31 de octubre de 2021.

El objetivo de este torneo es descubrir a los mejores desarrolladores de la región. Por este motivo, los participantes, ya sea que hablen español o portugués, deberán superar seis desafíos que  podrían ocurrir en el mundo real de los negocios actuales. A tal fin contarán con tecnologías disruptivas como Data Science, Inteligencia Artificial (IA), Kubernetes e Internet de las Cosas (IoT), entre otras, todas disponibles en IBM Cloud.

Esta maratón está integrada por dos fases. En la primera etapa habrá cinco desafíos a cargo de los asociados de negocio de IBM: AlgarTech, Bantotal, GFT, Quanam, entre otros, que se entregarán a los participantes.

En la segunda etapa participarán únicamente los 100 desarrolladores con las mejores puntuaciones de la primera fase. Por este hito, recibirán un reconocimiento, y en esta fase final competirán durante toda una jornada para convertirse en uno de los 5 mejores Master Dev de Latinoamérica.

El interés por participar en Behind the Code viene creciendo cada año. La edición anterior tuvo más de 70.000 inscritos de nueve países para resolver 16 desafíos de negocio propuestos. Durante toda la competencia se crearon más de 270.000 líneas de código.

La inscripción para la maratón Behind the Code 2021, de la que Digital House participa otorgando cinco becas a los ganadores, se encuentra abierta hasta el 31 de octubre en ibm.biz/maratona.