Grupo Despegar busca más de 400 nuevos talentos en la región

Grupo Despegar busca más de 400 nuevos talentos en la región
Grupo Despegar busca más de 400 nuevos talentos en la región

DÉBORA SLOTNISKY

16 de julio de 2021 - 1 min de lectura

La empresa estará reclutando programadores web full stack y personas con conocimiento en Diseño de Experiencia de Usuario (UX), entre otras posiciones.


La empresa de viajes Despegar busca talento en la región para seguir desarrollando sus equipos de trabajo.  Actualmente la compañía cuenta con 227 búsquedas laborales, que abarcan principalmente las áreas de IT, incluyendo programación web full stackDiseño de Experiencia de Usuario (UX), perfiles comerciales y de negocios, operaciones y customer service, finanzas, legales y recursos humanos. Dentro de este grupo, más del 70% de las incorporaciones serán en Argentina. 

A esa cifra se suman 150 incorporaciones en México, tanto para las operaciones de Despegar como de Best Day -que forma parte del Grupo desde 2020-, gran parte de ellos en roles de atención al cliente. 

Adicionalmente, en Koin, la Fintech brasileña integrada también a la compañía el año pasado, habrá otras 85 incorporaciones de aquí al cierre de 2021, para distintas áreas de trabajo.

De este modo, la compañía totaliza 462 búsquedas laborales en toda la región. Para postularse, se debe visitar el website de Despegar.