“Estudié Programación Web Full Stack porque es mi pasatiempo”

“Estudié Programación Web Full Stack porque es mi pasatiempo”
“Estudié Programación Web Full Stack porque es mi pasatiempo”

Débora Slotnisky

19 de enero de 2021 - 1 min de lectura

Javier Suarez es ingeniero químico y estudió Programación Web Full Stack en Digital House. Según cuenta, incorpora en su trabajo todo lo que aprendió en la cursada.


¿Por qué decidiste estudiar Programación Web Full Stack?

Básicamente cursé Programación Web Full Stack por curiosidad y porque es mi pasatiempo. Siempre me gustó crear cosas y como tenía nociones básicas de programación quise ampliar mis conocimientos. 

¿Qué fue lo que más te gustó de la cursada? 

Lo que más me gustó fue haber encontrado herramientas y una metodología que me permitieron entender de manera global varios aspectos vinculados a la programación, incluyendo tendencias. Es mucho mejor estudiar así que hacerlo de forma autodidacta, mirando videos online ya que en este caso los materiales están dispersos mientras que en Digital House el programa de estudios es muy ordenado.     

¿En qué trabajas actualmente? 

Si bien soy ingeniero químico actualmente me desempeño en la gestión de proyectos. Para eso utilizo al 100% las herramientas que aprendí en Digital House, de hecho puedo diseñar mis propias plataformas para mi trabajo y para terceros. Yo soy Project Management de innovación en una compañía y gracias a lo que aprendí en el curso de Programación Web Full Stack descubrí muchas tendencias que me sirven para mi trabajo. 

¿Recomendarías la experiencia de estudio?

 Sí, recomiendo la experiencia en un 100%. En este sentido, me refiero no solamente a lo académico y a los contenidos sino también en cuanto al plantel de docentes. Además, se crea un entorno de compañeros muy enriquecedor, que perdura en el tiempo.