Digital House suma nuevos miembros a su Junta Directiva

Digital House suma nuevos miembros a su Junta Directiva
Digital House suma nuevos miembros a su Junta Directiva

DÉBORA SLOTNISKY

18 de mayo de 2021 - 2 min de lectura

Se trata de Andre Chaves, SVP Strategy, Corporate Development & IR de Mercado Libre; Patricia Pomies, Chief Operating Officer de Globant; y Gustavo Pinheiro, Vice President de Riverwood Capital.


La organización educativa que transforma la vida de las personas desarrollando sus competencias digitales para que generen impacto en la sociedad, Digital House, anunció el nombramiento de tres nuevos miembros a su Junta Directiva.  

De esta manera, Andre Chaves, SVP Strategy, Corporate Development & IR de Mercado Libre; Patricia Pomies, Chief Operating Officer de Globant; y Gustavo Pinheiro, Vice President de Riverwood Capital se unieron al Directorio de la compañía en el marco de la reunión general que tuvo lugar el 30 de abril de 2021. Los flamantes miembros llegan a Digital House con una amplia experiencia internacional liderando estrategias globales para hacer crecer y escalar negocios, y actualmente ocupan posiciones clave en las empresas en las que se desempeñan.

"Nos entusiasma contar con profesionales tan destacados en nuestra Junta Directiva. Con sus conocimientos y habilidades vinculadas al mundo de los negocios proporcionarán asesoramiento estratégico para que nuestra organización crezca de manera sólida y exitosa”, comentó Nelson Duboscq, cofundador & CEO de Digital House.

“La visión de Digital House es clave para desarrollar proyectos de formación que tengan un impacto directo y que más personas se sumen al mundo de la tecnología'', explicó Patricia Pomies, Chief Operating Officer de Globant. “Estoy muy contenta de formar parte de esta organización y seguir contribuyendo a abrir más oportunidades en un sector que está en constante expansión.” 

“Estamos entusiasmados de asociarnos con Digital House para ayudar a desarrollar el talento para el futuro crecimiento económico de América Latina. En los próximos años, esperamos que la plataforma de la empresa ayude a cientos de miles de estudiantes a desarrollar habilidades digitales en alta demanda por parte de los principales empleadores de la región " comentó Gustavo Pinheiro, Vice President de Riverwood Capital.

“Estoy muy contento de formar parte de la junta directiva de Digital House para seguir contribuyendo en el desarrollo de la industria tecnológica en la región. Estamos atravesando un momento en donde la tecnología toma cada vez más protagonismo y es necesario estar en constante actualización. Desde mi rol, buscaré aportar una mirada actual del mundo corporativo que permita contribuir al  desarrollo de metodologías ágiles y orientación práctica, alineadas con la demanda de la industria tecnológica y el mercado laboral", expresó Andre Chaves, SVP Strategy, Corporate Development & IR de Mercado Libre.

Los nuevos directores Chaves, Pomies y Pinheiro se suman a la Junta Directiva que ya contaba con la participación de los fundadores de Digital House y de Hernan Kazah, Managing Partner y cofundador de Kaszek Ventures.