Victoria Fernández Bermejo: "DH me brindó todas las herramientas para desempeñarme en la industria del marketing digital"

Victoria Fernández Bermejo: "DH me brindó todas las herramientas para desempeñarme en la industria del marketing digital"
Victoria-Fernández-Bermejo

1.¿Cómo decidiste estudiar en DH?La realidad es que me había recibido de lic. en marketing hacia mas de 4 años y sentía una necesidad por "ponerme al día". Y lo primero que se me vino  a lamente es la era digital en la que vivimos y que hoy en día si las marcas no están en ese terreno hay un mercado enorme que no están alcanzando. Así conocí Digital.

  1. ¿Cómo sentís que DH ayudó en tu proceso de selección?

A través de las búsquedas laborales que postean en la bolsa de trabajo y por medio de los contactos dentro de la industria que uno va generando durante y después del curso. Ya sea de alumnos, profesores o directivos.

  1. ¿Algún balance al respecto de DH relacionado con el desarrollo de tu carrera profesional?

DH me brindó todas las herramientas para desempeñarme en la industria del marketing digital. Si bien es una industria en continua evolución, se a donde recurrir para obtener ayuda. Y se que mis profesores siempre van a estar si es que tengo alguna duda.