Tiene 20 años y trabaja en una consultora que aplica soluciones de Inteligencia Artificial

Tiene 20 años y trabaja en una consultora que aplica soluciones de Inteligencia Artificial

¿Te pareció difícil aprender Data Science e Inteligencia Artificial ni bien egresaste del colegio secundario?

No. Lo cierto es que si bien no tenía una formación orientada hacia estas disciplinas, pude aprender con el material introductorio que facilita Digital House para ponerme a la par de mis compañeros con el objetivo de comenzar las cursadas sin inconvenientes.

¿A qué te dedicás ahora?

Ahora, mientras sigo estudiando Actuaría, en la UBA, trabajo en una empresa que aplica soluciones con Inteligencia Artificial.

¿Conseguiste empleo por DH?

Sí, los talleres de armado de CV y actualización del perfil en Linkedin de Digital House, me ayudaron en el proceso de selección.

¿En tu trabajo aplicás lo que aprendiste?

Sí. Por ejemplo, a la hora de manejar los datos hay muchas herramientas que utilizo que las aprendí en el curso de Data Science, como algunas para el manejo de datos con librerías de Python. Por otro lado, también aplico algunos modelos de Machine Learning que me enseñaron en el programa de Inteligencia Artificial como clustering y regresiones.

¿Por qué elegiste capacitarte en Digital House?

Estaba buscando un curso de programación para manejar y explotar datos. Mientras buscaba opciones encontré estas propuestas vinculadas con la Ciencia de Datos y la Inteligencia Artificial. Dentro de las alternativas de capacitación, Digital House fue la que más me gustó.

¿Qué es lo que más te gustó de la cursada y de Digital House?

En los cursos conocí gente muy copada. Los profesores, además, hicieron bastante amena la cursada porque están muy bien capacitados.

¿Cómo te imaginás tu vida profesional de acá a unos años?

En el futuro me gustaría poder aplicar lo que se sobre manejo de datos y explotación de los mismos con modelos y algoritmos. También aplicar dichos conocimientos para realizar investigaciones científicas.

¿Recomendarías Digital House?

Si, lo recomiendo siempre y cuando tengas tiempo ya que son bastante intensos. El sistema de aprendizaje está organizado y consta de muy buen material.