Por qué es beneficioso aprender a programar en un Coding School como Digital House

Por qué es beneficioso aprender a programar en un Coding School como Digital House

Aunque muchos crean que programar un website o una aplicación móvil es una tarea sumamente compleja, la realidad es que los avances tecnológicos simplificaron el desarrollo de soluciones en basadas en código. En simultáneo, en los últimos años se crearon metodologías de aprendizaje que allanan el camino a todos aquellos que desean ser coders.

Por estos motivos es posible aprender a programar a través de cursos prácticos e intensivos que garantizan una inserción laboral inmediata, ya que el mercado está ávido de contar con personas que tengan conocimientos en distintos aspectos del mundo digital.En este contexto, los Coding Schools son centros educativos instalados en las principales ciudades del mundo, todos ellos están enfocados a dictar cursos rápidos, eficaces y experimentales en disciplinas tales como:

  • Desarrollo Web Full Stack
  • Desarrollo Mobile
  • Diseño UX
  • Data Science
  • Marketing Digital
  • Analytics, entre otros.

[embed]https://www.youtube.com/watch?v=_vHNUjCAbVQ[/embed]En la ciudad de Buenos Aires se encuentra el campus de Digital House. Una coding school ubicada en el barrio de Belgrano, que tiene como objetivo crear talento digital en Argentina de la mano de los profesionales más exitosos del país, para lograr ese fin imparte cursos en un campus especialmente diseñado para el co-working y la práctica profesional. En todos los casos, las clases se conforman en base a un máximo de 30 alumnos para lograr la mayor personalización posible.En todo el planeta la demanda de coders está enormemente insatisfecha. Una de las grandes ventajas de este trabajo, entre muchas más y además de su demanda insatisfecha, es que puede ejercerse con la modalidad home office. Esta característica es producto de la facilidad con la que el trabajo puede enviarse vía internet. Por todo esto, queda claro que no hay excusas para no inscribirse en uno de los cursos, y obtener un empleo en el mundo digital en cuestión de semanas