¡No te olvides nada! Trucos techie para encontrar llaves y mascotas en tiempo real

¡No te olvides nada! Trucos techie para encontrar llaves y mascotas en tiempo real

Gracias a los dispositivos GPS que podemos rastrear fácilmente objetos y mascotas ahorrándonos una gran cantidad de minutos diarios. Conocelos.

Chipolo. es un localizador de objetos que usa la tecnología Bluetooth para conectar la mochila, el bolso, la cartera, las llaves o cualquier elemento que no quieras perder. Solo es necesario vincularlo con la aplicación desde cualquier dispositivo smartphone para saber su posición exacta. TrackR Bravo. se gestiona a través de una aplicación móvil que activa la alarma para encontrar las llaves, por ejemplo. Se trata de un equipo bidireccional, es decir que si lo que se perdió es el teléfono celular solo basta con pulsar el botón del TrackR para hacer sonar la alarma y ubicar el smartphone, incluso aunque esté silenciado. Tile Pro. rastrea los objetos en forma similar a los anteriores. Se destaca porque tiene un sonido muy potente que posibilita oír la alarma aunque el objeto buscado esté bajo los almohadones del sillón. Es resistente al agua. Especialistas en mascotas

Petpointer. es un aparato GPS que determina la posición por satélite y después esos datos son transmitidos al smartphone, computadora o tablet del usuario para poder monitorear al animal de forma remota. TKStar. se vale de la tecnología GPS para poder ubicar la posición de la mascota y utiliza un chip para poder enviar alertas y el link para localizar su ubicación a través de Google Maps. Guardian Orb. además de poder ver a nuestra mascota en el mapa en tiempo real, permite establecer perímetros alertándonos en caso de que se aleje demasiado.