Networking y tendencias en recursos humanos: Así se vivió el evento HR Influencers 2023

Networking y tendencias en recursos humanos: Así se vivió el evento HR Influencers 2023

Semanas atrás se llevó a cabo el evento HR Influencers 2023, dónde participaron destacadas empresas del sector, como GOintegro y Nulinga. Exploraron las últimas tendencias en recursos humanos y compartieron las experiencias en la creación de valor para los colaboradores. Durante el encuentro, un panel de influencers expertos en el campo de los recursos humanos se unió para debatir el tema "Co-creando estrategias de Employee Experience - Cómo crear valor para los colaboradores".

El panel compartió valiosos conocimientos y experiencias sobre cómo construir una cultura organizacional sólida, lograr el bienestar de los empleados y potenciar el compromiso dentro de la empresa.

Al finalizar, tuvimos la oportunidad de conversar con los panelistas y asistentes y nos compartieron ideas y reflexiones sobre esta experiencia. Aquí algunos de sus testimonios:

Gabriel Pereyra - Consultor & Founder, ModoBeta
Andrea Martín - Gestión y Capacitación RRHH, Federación Patronal Seguros
Albis González - BBVA

En Digital House, ofrecemos capacitaciones y programas de desarrollo para empresas que buscan potenciar sus equipos y brindarles las herramientas necesarias para enfrentar los desafíos del mundo laboral actual. Si deseas llevar tu empresa al siguiente nivel, te invitamos a conocer nuestra página. ¡Podemos ayudarte a potenciar tu equipo y lograr resultados excepcionales!.

Agradecemos a GOintegro, Nulinga y a todos los asistentes por hacer de HR Influencers 2023 un éxito. Si quieres revivir el evento completo, haz click aquí.