Mercado Libre ofrecerá 20 becas para Digital House

Mercado Libre ofrecerá 20 becas para Digital House

Ya está abierta la inscripción para que los jóvenes interesados en aprender programación web y mobile apliquen a este beneficio por el 50% del monto total del curso

img_9289-1

Mercado Libre, la compañía de tecnología líder en comercio electrónico de América Latina, entregará un total de 20 becas a jóvenes de entre 23 y 30 años interesados en estudiar en Digital House (http://digitalhouse.com), el primer centro de la Argentina especialmente diseñado para capacitar a la nueva generación de talentos y profesionales del mundo tecnológico. Aquellos interesados en postularse pueden hacerlo ingresando a este link (https://www.digitalhouse.com/cursos-2017-mercadolibre).

Las becas otorgadas por la empresa serán del 50% sobre el valor total del curso y aplican a los programas de Desarrollo Web Full-stack y Desarrollo de Aplicaciones Mobile para los sistemas operativos iOS y Android. Los cursos, de 20 semanas de duración cada uno, se impartirán durante el primer semestre de 2017 en los dos campus de Digital House.

“En Mercado Libre consideramos fundamental colaborar con un desarrollo educativo de última línea, en especial cuando se trata de jóvenes que buscan alcanzar su máximo potencial. Como líderes en tecnología, impulsamos la formación de profesionales IT y su capacitación para afrontar los desafíos de una industria tan cambiante como la nuestra, con el convencimiento de que el día de mañana podrán sumarse al equipo de trabajo” afirmó Gabriela Preto, Head de Recursos Humanos del área IT de Mercado Libre.

Para aplicar a la beca, los interesados deben contar con experiencia laboral o estudios previos en áreas relacionadas con programación y sistemas. Deben completar sus datos en el formulario online correspondiente, inscribirse en el curso deseado, y aprobar el proceso de admisión. Posteriormente, serán entrevistados por ejecutivos de Mercado Libre, quienes serán los responsables finales de seleccionar a los 20 alumnos que recibirán el beneficio.

“Saber programar es una de las disciplinas más requeridas por las empresas y genera excelentes oportunidades de desarrollo profesional. Con iniciativas como estas queremos facilitarle a jóvenes con talento y ganas de aprender los conocimientos para trabajar como programador y acercarlos a empresas líderes como Mercado Libre”, expresó Nelson Duboscq, CEO de Digital House.

Los becados mantendrán una relación estrecha con Mercado Libre, que les dará seguimiento a cómo evoluciona cada uno de ellos a lo largo de las clases. Una vez finalizado el curso y dependiendo de su desempeño, tendrán la posibilidad de incorporarse a la empresa, siempre y cuando haya vacantes habilitadas.