Más de 40 empresas ya se sumaron a trabajar por la igualdad de género junto al Gobierno de la Ciudad

Más de 40 empresas ya se sumaron a trabajar por la igualdad de género junto al Gobierno de la Ciudad

A menos de un año de su lanzamiento, la Iniciativa Público-Privada por la igualdad de género, dobló su número de integrantes pasando de 20 a  más de 40 empresas del sector público y privado.


En el marco del evento “El progreso de las mujeres en las ciudades: Diálogo Internacional para la Igualdad de Género en el Mercado de Trabajo”, celebrado el 14 de agosto, referentes del diversos sectores económicos participaron en un acto de firma de adhesión para incorporarse a la Iniciativa Público-Privada para la igualdad de género en el Mercado de Trabajo.

La Iniciativa Público – Privada, lanzada el 8 de octubre de 2018, tiene como objetivo que cada vez más mujeres se incorporen al mercado laboral, promoviendo la igualdad de género e implementando buenas prácticas que alienten el achicamiento  de las brechas de género que impiden la equidad laboral entre hombres y mujeres y frenan el crecimiento económico de la ciudad.

A menos de un año desde su lanzamiento, la iniciativa dobló su número de integrantes pasando de 20 a  más de 40 empresas del sector público y privado.