Llega #FuturoAbierto, un podcast con 6 episodios sobre el impacto de la tecnología en nuestras vidas

Llega #FuturoAbierto, un podcast con 6 episodios sobre el impacto de la tecnología en nuestras vidas

Referentes de América Latina (y el mundo) compartirán ideas sobre el futuro, la innovación y nuestras sociedades junto a un filósofo y una geek de la tecnología para responder las dudas existenciales que surgen como consecuencia del rápido avance tecnológico.

El Metaverso y todo lo que trae para el mundo de los negocios, tecnología de nube, lifelong learning, hiper-personalización ¿masiva?, propiedad en el mundo digital y el regreso de los nómades son algunos de los temas que se abordarán en cada episodio de Futuro Abierto para hablar sobre lo que pasará de acá a 100 años, desde el presente.

Luego de los primeros 6 episodios de la temporada 1 en la que se planteó algunos conceptos básicos, esta edición recorrerá ideas y preguntas provocadoras sobre futuro, tecnología y sociedad con una visión más extensiva y voces de diversos orígenes para lograr impacto en toda la región latinoamericana.

El estreno de la segunda temporada es hoy, 6 de julio, y la temática de este episodio será "Un viaje por el metaverso" que, aunque es un concepto en construcción, implica una serie de adelantos tecnológicos que desde ya nos llevan a preguntarnos por las nuevas formas de interactuar, que sin dudas, es algo que los negocios no pueden perder de vista.

Quienes se encargarán de recibir a cada referente y guiar la conversación serán Diana Salazar, colombiana y fundadora de Geek Girls Latam, y Tomás Balmaceda, filósofo y periodista argentino.

Te invitamos a escucharlo y a suscribirte para no perderte ningún episodio y recibir materiales complementarios y exclusivos cada semana.