Junto con Mercado Libre y Globant lanzamos un programa de 1.000 becas del 100% para estudiar programación: conoce todos los detalles

Junto con Mercado Libre y Globant lanzamos un programa de 1.000 becas del 100% para estudiar programación: conoce todos los detalles

En diciembre de 2020, en alianza con Globant y Mercado Libre presentamos “Certified Tech Developer”, un programa para formar desarrolladores de clase mundial. Desde su lanzamiento recibió postulaciones de más de 170 mil personas en Latinoamérica, más de 6.000 alumnos activos y más de 1.000 alumnos graduados. Hoy seguimos apostando al talento Latinoamericano y lanzamos 1.000 nuevas becas al 100%, para que más personas puedan formarse en conocimientos y habilidades digitales claves para facilitar su inserción laboral en cualquier industria de todo el mundo.

La necesidad de perfiles con conocimientos en programación es mucha. Según el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), en 2025 habrá un déficit de más de 1.000.000 de programadores en América Latina.

Ahora bien, tendrás un montón de preguntas, como: ¿Tengo que tener conocimientos en programación? ¿Saber inglés? ¿Matemáticas? ¿Estadísticas? La respuesta es ¡NO! Para ingresar al mundo de esta disciplina solo tienes que tener ganas de aprender y reconvertir tu futuro laboral.

Conoce la experiencia de Azul, estudiante de la carrera:

0:00
/

Info sobre la carrera Certified Tech Developer:

El programa tiene una duración aproximada de 2 años y se busca que los alumnos  incorporen conocimientos técnicos y una serie de habilidades blandas fundamentales para facilitar la inserción laboral en las empresas más disruptivas del mundo, con los mejores salarios del mercado. Algunos de los puestos a los que podrán postularse al egresar son Full Stack Developer Jr., Back End Developer Jr. y Front End Developer Jr.

Además, al finalizar la beca, el alumnado podrá elegir continuar con una especialización en Front End o Back End para postularse a otros roles como Frontend Dev sSr, Backend Dev sSr, Full Stack Dev sSr, Analista de QA Jr, Analista de Bases de Datos Jr o Analista Infraestructura.

Desde hoy, todas las personas mayores de 16 años, que tengan título completo de secundario y sean residentes de Chile, Uruguay, Perú, México, Ecuador o Colombia, podrán aplicar a este programa de becas del 100% para estudiar la carrera más revolucionaria del mercado.

Si tienes interés y quieres participar, debes ingresar en este enlace y completar el formulario con tus datos personales

¡El futuro ya llegó y se llama #CertifiedTechDeveloper!