Hay 1000 becas para cursar la carrera Certified Tech Developer al 50% de su valor

Hay 1000 becas para cursar la carrera Certified Tech Developer al 50% de su valor

Tras el éxito en la cantidad de alumnos que están cursando la carrera a distancia Certified Tech Developer, que fue co-creada por Globant, Mercado Libre y Digital House para formar programadores de acuerdo a los más altos estándares del mundo, se lanza la iniciativa “1000 Becas Argentina”, por la cual se entregarán mil becas por el 50% del valor de la carrera.

De esta manera se busca incentivar y motivar a los jóvenes para que decidan estudiar programación, una disciplina en la que hay vacantes sin cubrir por falta de talentos. Como consecuencia, esta carrera ofrece reales oportunidades de desarrollo profesional tanto en el ámbito corporativo, como para aquellos que desean emprender u ofrecer servicios de forma independiente tanto para Argentina como para el resto del mundo.

La inscripción al programa “1000 Becas Argentina” ya comenzó, se extenderá hasta el 13 de diciembre de 2021 y el proceso es online de punta a punta. Así es como los interesados deben postularse a través del website, y avanzar con el proceso de selección. De la misma manera, la cursada se realizará de forma remota.

Para postularse hay que residir en Argentina, ser mayor de 16 años, superar una serie de instancias online, comenzando por completar un formulario en este link, y abonar 10 mil pesos.