"Inscribirme en Desarrollo Mobile fue una de mis mejores decisiones"

"Inscribirme en Desarrollo Mobile fue una de mis mejores decisiones"

Presentamos la historia de Abel Larrama, de 36 años. Él egresó del curso Desarrollo Mobile Android en Digital House (DH) y hoy trabaja como desarrollador part-time en una empresa integradora de servicios y fabricación de soluciones.

¿Cómo decidiste estudiar en DH?

Fui a una de las charlas informativas que hay con frecuencia en DH, y ahí explicaron los detalles del curso, de todos modos no tenía muchas expectativas sobre el programa porque generalmente los centros de estudio no los cumplen. Sin embargo, me inscribí en el curso Desarrollo Mobile Android. Con el correr de los días y las clases me di cuenta que haberme inscripto en DH fue una de las mejores decisiones que he tomé en mi vida. De hecho, además de aprender a programar aplicaciones para el sistema operativo Android, hice muy buenos amigos.

¿Cómo sentís que DH ayudó en tu proceso de selección?Mi meta era reinsertarme en el mercado de IT luego de haber pasado varios años en otro rubro laboral. Con las herramientas adquiridas en el curso y la ayuda que me dieron en DH para armar un CV profesional y en sus talleres para la búsqueda de empleo, de a poco me hicieron perder el miedo de que dada mi edad no podría volver a competir en el mercado laboral. A partir de ese momento tomé confianza para enfrentar las entrevistas en las empresas y  hoy estoy trabajando como desarrollador.

¿Algún balance al respecto de DH relacionado con el desarrollo de su carrera profesional?El balance final es más que positivo dado que concluí el curso con muchos contactos nuevos, ganas de progresar en lo laboral y con las herramientas para hacerlo. Incluso no falté a ninguna  una clase para poder cumplir mi objetivo principal.