Dile NO a los regalos convencionales: Conoce la opción que marcará la diferencia

Dile NO a los regalos convencionales: Conoce la opción que marcará la diferencia

En un mundo saturado de obsequios convencionales, donde los regalos se repiten año tras año, surge una opción que propone una revolución en la forma de regalar: #RegalaFuturo. La premisa es simple pero poderosa: en lugar de optar por lo material, ¿Por qué no dar conocimiento? Este nuevo enfoque, propone cambiar la narrativa de los regalos y abrir la puerta a un futuro lleno de aprendizaje y crecimiento profesional.

Más que un regalo, una oportunidad.

La campaña #RegalaFuturo no se trata solo de regalar un curso, sino de brindar una oportunidad de transformación. En lugar de objetos materiales que pueden pasar de moda u olvidarse, se ofrece el intangible pero invaluable conocimiento. La iniciativa busca estimular el aprendizaje continuo y el desarrollo tanto personal como profesional.

La clave de #RegalaFuturo radica en la variedad de cursos disponibles. Desde lenguajes de programación hasta herramientas de análisis de datos, en nuestra casa digital, ofrecemos un catálogo diverso que se adapta a diferentes intereses y metas. Algunas de las opciones son:

  • Fundamentos de GO: Destinado a las personas que trabajan con grandes volúmenes de datos o desarrollan Apis. Finalizado el curso podrás construir backend potentes y microservicios como un profesional. 
  • Gestión de Productos Digitales: Brinda a responsables de productos y desarrolladores de software, diferentes herramientas que hacen más fácil la traducción de requerimientos de negocio a tareas de desarrollo y aseguran una visión de producto compartida y escalable.
  • Next.js: Es un frameworks de React que te permite construir sitios web y aplicaciones web modernas y escalables, amigables con el SEO y orientadas al usuario.
  • Power BI: Destinado a todas aquellas personas que quieran incursionar en el mundo del análisis de datos. Trabajes en la industria que trabajes, te ayudará a dar un paso más en la toma de decisiones estratégicas.

Todos estos cursos cortos se hacen bajo la modalidad On-Demand, la cual permite a los estudiantes manejar su propio ritmo, sin restricciones de horarios fijos. Esta flexibilidad facilita la conciliación con otras responsabilidades y garantiza una experiencia adaptada a las necesidades individuales.

Esta propuesta representa un cambio de paradigma en la forma en que vemos y valoramos los regalos. Es un llamado a romper con lo convencional y optar por obsequios que perduren, que impulsen el crecimiento y que marquen la diferencia.  

Explora las opciones de cursos que ofrecemos y únete a la revolución del aprendizaje.