“Tras dedicarme a la maternidad, decidí estudiar programación web full stack”

“Tras dedicarme a la maternidad, decidí estudiar programación web full stack”

¿Por qué siendo ingeniera en gestióninformática decidiste estudiar programación web full stack?

Decidíaprender programación web full stack ya que accedí a una beca del Banco Mundialjunto con Digital House. Si bien soy ingeniera estaba muy insegura respecto amis conocimientos porque estuve 11 años sin trabajar, abocada a la maternidad.Esta beca fue la oportunidad para volver a ver nuevas tecnologías que noexistían cuando yo estaba en la universidad.

¿Estás trabajando?

Sí, comofreelancer. Decidí este camino porque tengo a cargo a mis hijos. Para trabajarutilizo muchísimo todo lo que aprendí en el curso de programación web full stack deDigital House.Básicamente, me estoy dedicando a realizar sitios web de principio a fin, yesto me hace dar cuenta que soy capaz ser productiva.

¿Qué te ha parecido la cursada?

Me encantócómo aprendí a trabajar en equipo y por momentos me recordó a mi épocauniversitaria. La experiencia de la cursada fue muy linda. El grupo decompañeros fue ameno, nos llevamos muy bien a pesar de que yo era una de lasalumnas de mayor edad del curso.

DigitalHouse es un centro de estudios muy profesional y especializado en habilidadesdigitales. Estos puntos son muy importantes. Los profesores tienen una dinámicamuy interesante porque además de enseñarnos, también aprenden con nosotros ynos escuchan.