Si aprovechás la cursada, aprendés muchísimo en pocos meses

Si aprovechás la cursada, aprendés muchísimo en pocos meses

¿Por qué elegiste estudiar Programación web Full Stack?

Elegí Programación Web Full Stack porque quería pasar mi proyecto de aplicación móvil a web y me pareció que este programa era el que más me podía ayudar. Para eso, accedí a una beca completa a través de la organización Chicas en Tecnología.

¿Qué te pareció la cursada?

La cursada es súper intensa, y está muy buena porque si sabes aprovechar las clases es posible aprender muchísimo en pocos meses.

¿Contabas con conocimientos básicos de programación antes de iniciar el curso?

Las primeras dos clases eran cosas que había visto en otros cursos pero fueron solo esas dos clases, después fue todo nuevo.

¿Estás aplicando lo aprendido en la cursada?

Si, de a poco estoy intentando pasar mis conocimientos a mi proyecto, que es un website llamado 5ntar. Se trata de una plataforma  web que se utiliza sin costo alguno, que mediante un proceso fácil de 5 clics permite denunciar acoso callejero e informarse sobre esta problemática. 5 pasos para contar lo que no se cuenta. 5 pasos para hacer visible lo oculto, para generar un registro de su número y de su impacto emocional y que la toma de conciencia del problema nos ayude a vivir más tranquilas.

¿Cómo siguen tus cosas?

Estoy en la facultad estudiando Economía. Elegí esta carrera porque creo que se trata de una herramienta para mejorar la calidad de vida de las personas, al igual que la Tecnología.  Y en relación a esto, hacer el curso de Programación e ir a la universidad fue un esfuerzo muy grande.

¿Recomendarías Digital House?

Si, en especial a alguien que no trabaja porque le va a dar una salida laboral muy buena, mismo si te interesa y tenés tiempo, es una oportunidad para aprovechar