Protocolo Digital House COVID-19

Protocolo Digital House COVID-19

Por ello, las clases de la totalidad de los cursos que se imparten en Digital House cambiarán su formato presencial por la modalidad a distancia. De esta manera, podrás continuar con tu proceso de aprendizaje para seguir desarrollando tus habilidades digitales a través de clases a distancia hasta el 14 de abril.

Las clases se llevarán adelante a través de Zoom, la plataforma que utilizamos para videoconferencias, y que te permitirá interactuar con tus docentes, compañeros, chatear trabajar en equipos virtualmente en sub-aulas y mucho más. Para ello, disponemos de toda la infraestructura necesaria como cámaras, micrófonos y parlantes, entre otros elementos. Además, te llegará una guía sencilla con las instrucciones para que puedas utilizar esta herramienta sin ningún inconveniente.

Tal como venía sucediendo hasta ahora, también tendrás acceso a nuestro campus virtual PlayGround, en la cual se encuentra todo el contenido, las actividades y las propuestas virtuales de tu curso.

Esta emergencia sanitaria nos desafía a modificar ciertos hábitos en pos de la seguridad y el bien colectivo. En el caso de la educación, nos pone ante la oportunidad de descubrir nuevas formas de estudiar y aprender.


Equipo Digital House