Llega el Digital Summit 2021, el evento online y gratuito sobre las últimas tendencias digitales

Llega el Digital Summit 2021, el evento online y gratuito sobre las últimas tendencias digitales

En su quinta edición, desembarca por primera vez en Colombia el Digital Summit, el evento más importante del año sobre las últimas tendencias del mundo digital. Los profesionales más destacados de la región se reúnen de la mano de Digital House, Globant, Mercado Libre y Endeavor para dar a conocer el presente y el futuro de la industria.

El evento, que se transmitirá vía streaming y espera subir la cifra del año pasado de 5000 espectadores de todo Latinoamérica, se dividirá en tres ejes temáticos: el martes 26 de octubre el foco estará en el ‘ADN Digital’ con Sebastián Carvajal Sarmiento de Mercado Libre y otros líderes de la región; el miércoles 27 la conversación se centrará en ‘Growth & Marketing’ con representantes de algunas compañías como Mi Águila, TuCash, Google y Agencia BBDO; y el jueves 28 el tema principal será ‘Talento del futuro y el presente’, cerrando junto a Bancolombia, Aprendamos, Grupo Bolívar, Protalento, entre otros.

Este evento gratuito presentará conferencias 100% online, talleres, mesas redondas, charlas en simultáneo y tres workshops. Para participar los interesados pueden inscribirse en este enlace.

La agenda contará con la presencia del CEO y co-fundador de Globant, Martín Migoya quien estará a cargo de la inauguración con una charla sobre ‘Cómo mantener una cultura emprendedora en una empresa global’.

A lo largo de las tres jornadas participarán speakers de empresas líderes en la industria digital como: Mercado Libre, Endeavor, IBM, Rappi, BBDO, Protalento, Google y Digital House, entre otras.

Digital House, la edtech enfocada en el desarrollo de talento digital, consolida su presencia en toda la región tras anunciar su unión con Rocketseat, la plataforma brasileña de aprendizaje continuo en programación, convirtiéndose en la comunidad más grande de programadores de América Latina.