“Estoy trabajando como Programadora Web Full Stack de forma freelance”

“Estoy trabajando como Programadora Web Full Stack de forma freelance”

Valeria Rojas, de Colombia, estudió ingeniería administrativa y también hizo un MBA en China. Para dar un giro profesional decidió hacer el curso Programación Web Full Stack en Digital House.

¿Por qué estudiaste Programación Web Full Stack?

Estudié Programación Web Full Stack porque me habían recomendado esta organización educativa por su buena reputación y por su Bolsa de empleo. Así es como quise aprovechar esta oportunidad de aprender a escribir código.

¿Cómo has vivido la experiencia de estudio?

Lo que más me gustó del programa es el modo en que se dicta el curso, ya que cada estudiante aprende practicando y despejando todas las dudas. También me gustó mucho la tutoría de los docentes y su asistente. Esto es muy bueno para reforzar conocimientos. Por otra parte, el proyecto integrador grupal es una forma muy interesante para prepararse para trabajar tal como se hace en el mundo real.

¿Aplicas los contenidos aprendidos en el curso?

Estoy trabajando como desarrolladora web full stack de forma freelance. También estoy desarrollando una plataforma web para enseñar chino y español. Así es como estoy llevando a la práctica todo lo que aprendí en el curso.  Gracias a la comunidad de alumnos de Digital House logré formar parte de un grupo humano muy lindo y, en este marco, me han surgido varios proyectos laborales para avanzar de manera independiente.