“En Digital House aprendí muchísimas cosas que hoy aplico con efectividad en mi trabajo”

“En Digital House aprendí muchísimas cosas que hoy aplico con efectividad en mi trabajo”

¿Por qué estudiaste marketing digital?

Mientras estaba en el último año del colegio secundario decidí hacer el programa de Marketing Digital en Digital House. Me inscribí al curso porque desde los 8 años tengo una relación cercana con la tecnología. Además, me interesa mucho la publicidad.

Así es como uní ambas disciplinas y me incliné por el marketing digital porque me interesa comunicar mensajes a las personas en función de una marca. Está al alcance de todos porque no es difícil de aprender, pero hay que poner mucha empatía y practicar para dominar las herramientas.

¿Cómo has vivido la experiencia de estudio?

Pude estudiar el secundario y la cursada de Digital House sin ningún problema. Me gustaba tanto el curso que una profesora me llamó para realizar una pasantía en una agencia de marketing digital.

Algo que me encantó del curso es que, además de que me abrió las puertas al mundo laboral, te da las bases para que uno pueda seguir aprendiendo por cuenta propia.

¿Qué te ha sucedido en lo laboral tras egresar del curso de Digital House?

Gracias al curso, el año pasado tuve la oportunidad de hacer una pasantía en la agencia de una de las docentes. Luego, conseguí empleo en una ONG y ahora fui contratado por una importante marca de calzados para administrar todo Google Ads. Para mí esto es impresionante ya que sólo tengo 18 años.

¿Aplicas en tu día a día los contenidos aprendidos en el curso?  

Sí, totalmente. En Digital House aprendí muchísimas cosas que hoy aplico todo el tiempo en mi trabajo con efectividad. De cara al futuro, quiero tener mi agencia propia o trabajar en una importante, así que para cumplir mis planes seguiré capacitándome.