Empecé a trabajar como analista de base de datos antes de graduarme en Digital House

Empecé a trabajar como analista de base de datos antes de graduarme en Digital House

¿Cómo tu fue experiencia con el curso de Programación Web Full Stack?

Yo soy venezolano, y antes de tener que dejar mi país estaba estudiando Ingeniería en Telecomunicaciones. Al llegar a Argentina decidí estudiar Programación Web Full Stack en Digital House. La cursada me pareció muy llevadera porque la institución crea un ambiente amigable, tecnológico y profesional. Yo me sentí siempre muy a gusto con la cursada, con ganas de aprender más e innovar. Incluso admito que es apto para cualquier persona interesada en aprender a programar, aunque no tenga conocimientos previos.

¿Qué es lo que más te gustó de la cursada?

El ambiente innovador, el trato entre docentes y alumnos, así como  la experiencia increíble del campus. Todo lo vivido en el semestre fue increíble.

¿De qué trabajás?

Actualmente me desempeño como analista de base de datos en una firma de IT. Si bien al aviso para esta posición la vi en Linkedin, al empleo lo obtuve gracias a la ayuda del departamento de Alumnos de Digital House porque el equipo me ayudó a optimizar mi perfil en esta red profesional, que quedó fantástico, y también me explicaron cómo afrontar las entrevistas de empleo.

¿Aplicás en tu trabajo lo que aprendiste en Digital House?

Sí, porque en el curso aprendimos mucho sobre bases de datos trabajando con tablas y lenguaje SQL.

¿Recomendarías este curso

Sí, porque Digital House le abre las puertas a cualquier persona. Además, no pone tope ya que el crecimiento profesional de cada persona que desarrolla sus destrezas digitales es ilimitado. Yo estoy muy contento ya que encontré empleo antes de egresar del curso de Programación Web Full Stack.