“Desde que ingresé a Digital House las oportunidades laborales me llovieron”

“Desde que ingresé a Digital House las oportunidades laborales me llovieron”

¿Por qué has decidido hacer el curso de Programación Web Full Stack en Digital House?

Estudié dos años ingeniería en informática pero abandoné la carrera. En paralelo estudiaba programación por mi cuenta a través de videos que sacaba de la web. Yo pensaba que estudiar programación en un lugar formal no tenía sentido. Sin embargo, me llegaron comentarios y experiencias de personas cercanas sobre Digital House que me incentivaron a inscribirme en esta organización para aprender Programación Web Full Stack y aprendí muchísimo.

¿Estás trabajando como programador?

Sí, estoy en el equipo de sistemas internos en el marketplace más grande de Latinoamérica como programador web full stack. Nosotros, en lugar de trabajar en los productos que ven los consumidores finales, yo trabajo más para productos internos que usan los colaboradores de la empresa. Por ejemplo, estuve en el desarrollo de una vending machine para sacar productos de tecnología

¿Cómo fue tu experiencia de aprendizaje?

Muy buena, los docentes hacen un acompañamiento genial y nos despejan todas las dudas. Además, el material es muy interesante y está muy bien organizado y presentado. Algo muy valioso son los tips que nos dan los profesores.

Muy importante: también nos enseñan cómo insertarnos en el mundo laboral y lo que nos enseñan en este sentido es increíble. Por otra parte, también nos dicen qué problemas podemos ver trabajando y cómo resolverlos. También aprendemos metodologías ágiles. Sin dudas, con el paso de los años seguiré aplicando los conocimientos que adquirí en este curso.

Desde que comencé a estudiar Programación Web Full Stack, las oportunidades laborales me llovieron, y comprobé esto desde que puse “Digital House” en mi LinkedIn.