Comenzó la inscripción al primer curso a distancia “Consultores de Mercado Libre”, con 23 becas para todo el país

Comenzó la inscripción al primer curso a distancia “Consultores de Mercado Libre”, con 23 becas para todo el país

El comercio electrónico es cada vez más relevante y las empresas que comercializan sus productos en Mercado Libre deben tener en cuenta varios factores para incrementar el nivel de sus transacciones ya que, si bien hay más compradores, también existen más vendedores. En este contexto, ambas compañías diseñaron el programa de estudios con el objetivo de formar expertos capaces de asesorar integralmente a las empresas que venden en Mercado Libre para potenciar sus ventas.

El programa está diseñado en base a varios ejes fundamentales:

la visión 360° delecosistema y gestión de la venta en Mercado Libre, la incorporación de las aptitudes y metodología de trabajo necesarias para transformarse en un consultor experto, y por último, se realizará una práctica profesional con un vendedor de Mercado Libre, para que el alumnado tenga la oportunidad de implementar todos los conocimientos adquiridos.

La modalidad a distancia, incluye dos encuentros semanales en vivo para que los estudiantes interactúen en tiempo real con docentes y el resto del alumnado.

Este curso está dirigido a personas que residan en cualquier punto del país, con experiencia en consultoría de gestión de empresas, así como a profesionales con trayectoria en el ámbito digital o bien que posean conocimientos en inteligencia de negocios o afines.

Tal como sucede con todas las propuestas académicas de Digital House, los temas serán dictados por profesionales reconocidos en la industria, que cuentan con una sólida experiencia, y para eso apelarán a la metodología de estudio que se caracteriza por un alto porcentaje de actividades prácticas para que los estudiantes aprendan haciendo.

Los interesados ya pueden iniciar su inscripción online para la primera cursada bajo la modalidad 100% a distancia, cuyas clases comenzarán en julio de 2020. Recibirá una de las 23 la beca por el 50% del valor del curso la primera persona de cada provincia argentina que complete el formulario de inscripción, envíe una carta de recomendación y responda correctamente un test de lógica.