Aprovechá para estudiar en Digital House con los descuentos especiales

Aprovechá para estudiar en  Digital House con los descuentos especiales

Desarrollar las habilidades digitales es fundamental para todos aquellos que quieran conseguir un mejor empleo, emprender un negocio, actualizar su perfil laboral o bien, reconvertirse como profesional. A esto se suma una oportunidad única: Digital House, que es la organización educativa que transforma la vida de las personas desarrollando sus competencias digitales para que generen impacto en la sociedad, ofrece entre hoy y el 12 de mayo un 70% de descuento en sus cursos a distancia de Marketing Digital, Data Analytics, Data Science, Programación Web Full Stack y Diseño de Experiencia de Usuario (UX).

Por supuesto, la recomendación es inscribirse en uno de estos cursos lo antes posible ya que esta oferta especial tiene cupos limitados.

Todos los cursos son cortos, a distancia y se aprende en base a la práctica. Si bien cualquiera de estos programas está orientado a desarrollar las competencias digitales de los alumnos en función del perfil que solicitan las empresas, lo cierto es que estamos ante distintas disciplinas. Por lo tanto, conviene explicar de qué se trata cada curso, para que cada uno elija el que más le interese.

  • Programación Web Full Stack: se aprende a programar páginas web desde cero, de forma tal que el egresado domina el Front-end y el Back-end de un sitio web usando las mejores prácticas conocidas. Asimismo, a lo largo de la cursada, los estudiantes adquieren la lógica de un programador. Duración: 6,5 meses.
  • Marketing Digital:se enseña a desarrollar estrategias online para generar acciones exitosas. Además, los estudiantes aprenden a dominar las mejores herramientas para implementar un plan de marketing online, utilizar con eficiencia las redes sociales y convertir las visitas en clientes. Entre otros detalles se aprende sobre contenido, social ads, SEO y e-mail marketing. Duración: 5 meses.
  • Diseño UX: a lo largo de la cursada los alumnos incorporan las herramientas y metodologías de Diseño UX para crear soluciones digitales centradas en los usuarios. Además, adquieren conocimientos sobre diversos procesos para desarrollar proyectos con foco en la innovación, la tecnología y el aporte de valor para las personas. Duración: 5 meses.
  • Data Analytics: analizar los datos del negocio para detectar nuevas oportunidades, identificar riesgos y puntos de mejora es lo que se aprende en este curso. Además, los alumnos se actualizan en el uso de nuevas herramientas y técnicas para tomar decisiones a partir de los datos del negocio. Duración: 5 meses.
  • Data Science: los estudiantes adquieren conocimientos sólidos en la aplicación de modelos de aprendizaje automático (Machine Learning) para el análisis profundo de datos. Además, desarrollan las habilidades necesarias para entrenar, validar y poner en marcha estos modelos para descubrir nuevos insights y resolver una gran variedad de problemas de negocio complejos. Duración: 7 meses.

Todas las disciplinas son distintas en cuanto a su campo de acción pero comparten el hecho de que en todos los casos, faltan profesionales especializados. Por eso, hay pleno empleo en todos los puestos de trabajo relacionados. Un dato clave: quienes se inscriban ahora en www.digitalhouse.com  aprovechando el 70% de descuento disponible entre hoy y el 12 de mayo, tendrán un perfil profesional impecable antes de que termine el año.