5 motivos para estudiar la carrera Certified Tech Developer

5 motivos para estudiar la carrera Certified Tech Developer

El momento de elegir una disciplina profesional es importante porque implica una decisión a largo plazo. En tal sentido, la carrera Certified Tech Developer debería estar bajo la lupa por varios motivos.

A continuación nombramos varias de las razones por las que esta carrera te interesa:

- Fue co-creada por Globant, Mercado Libre y Digital House, es decir, tres empresas world class para formar programadores de acuerdo a los estándares más altos del mundo.

- Su plan de estudios se actualiza de forma constante.

- Además de desarrollar tus conocimientos técnicos también mejorarás tus habilidades blandas para que tu perfil sea atractivo para las compañías.

- Tiene dos años de duración (en su modalidad full time) o tres (en su modalidad part time), e incluye una especialidad: Backend o Frontend.

- Se aprende en base a la práctica y considerando las metodologías de trabajo que hoy se utilizan en las empresas, lo que te permitirá ser productivo desde tu primer día de trabajo.

-  Los docentes son programadores expertos.

-  Toda la cursada es 100% remota por lo que podrás cursar desde cualquier lugar.

-  Por estos días se encuentra vigente la iniciativa de "400 Becas Colombia" en la que es posible postularse a una beca del 50% del valor de la cursada. Puedes sumarte desde este link.

Razones para ser desarrollador web

1. La programación combina a la perfección la creatividad y las habilidades analíticas. Es una carrera ideal para aquellas personas curiosas y que les gusta encontrar la solución a distintos problemas.

2. Hay miles de vacantes sin cubrir en América Latina y en el mundo porque organizaciones de todos los tamaños necesitan contratar programadores y no hay tantos postulantes. Esto redunda en que haya pleno empleo para estos perfiles y que cobren salarios muy superiores comparados con la media del mercado.

3. Los desarrolladores web pueden hacer una carrera corporativa o bien lanzarse de forma independiente. Como estos puestos suelen ser totalmente remotos es posible trabajar donde se quiera para todo el mundo.

4. A medida que avanzamos hacia un futuro cada vez más vinculado a la tecnología, las habilidades de los desarrolladores son cada vez más demandadas, por lo que mirando al largo plazo el panorama laboral es extremadamente alentador. Un dato: en LinkedIn hay 15 millones de búsquedas abiertas actualmente a nivel global.

5. Por último, y no por eso menos importante, dado que es infinita la cantidad de empresas que tienen vacantes abiertas, los programadores tienen la posibilidad de moverse de industrias y sectores, de involucrarse con distintos negocios y cambiar de desafíos cuantas veces quieran.

¡Todavía tienes tiempo de postularte a una beca por el 50% del valor del curso! Todo el proceso es online, y se realiza desde aquí.