Términos y condiciones, programa becas Santander

BANCO SANTANDER RIO S.A.  CUIT 30-50000845-4, con domicilio en la Av. Juan de Garay 151 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Digital House S.A., CUIT 30-71504342-0, con domicilio en Av. Monroe 860, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, (en adelante, los “Organizadores”) realizan este concurso (en adelante, el “Concurso“), que quedará sujeto a las bases y condiciones que seguidamente se detallan (en adelante, las “Bases“).

CUALQUIER PERSONA QUE NO ACEPTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, LOS CUALES TIENEN UN CARÁCTER OBLIGATORIO Y VINCULANTE, DEBERÁ ABSTENERSE DE PARTICIPAR EN EL CONCURSO. 

PRIMERO: Concurso de Programa de Becas. Los Participantes concursarán a efectos de ser seleccionados para la adjudicación de ochenta (80) becas parciales (en adelante, las “Becas”) de  los siguientes Cursos:

– Cuarenta (40) becas parciales para realizar el Curso de Marketing Digital (en adelante, el “Curso de Marketing Digital”); y

– Cuarenta (40) becas parciales para realizar  el Curso de Programación Web Full Stack (en adelante, el “Curso Programación Web Full Stack” y junto con el Curso de Marketing Digital, los “Cursos”).

Las Becas cubrirán el sesenta y seis (66%) del costo de los Cursos. El Banco Santander Río S.A. costeará el treinta y tres por ciento (33%) del costo de los Cursos, en tanto que Digital House S.A. costeará el treinta y tres por ciento (33%) del costo de los Cursos, y los ganadores del Concurso (en adelante, los “Ganadores”) deberán costearse personalmente el treinta y cuatro por ciento (34%) restante del costo de los Cursos. 

Los Cursos iniciarán en el mes de Octubre de 2019, exclusivamente en las sedes de Digital House S.A.  sitas en la Av. Monroe 860 y la calle Lima 1111, sedes de Centro y Belgrano, respectivamente, según disponibilidad.

SEGUNDO: Participantes. Podrán participar del Concurso dos (2) segmentos de población: 

– Personas físicas que se identifiquen como mujeres mayores de treinta y dos años (32) inclusive (en adelante, “Participantes Women”); y 

– Personas físicas que tengan entre dieciocho (18) y treinta y un (31) años de edad inclusive (en adelante, “Participantes IU”). 

Ambos segmentos deberán tener domicilio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires o en el Gran Buenos Aires, ser clientes del Banco Santander Río S.A. y titulares de tarjeta de crédito de dicha entidad de forma excluyente.

TERCERO:  Participación Gratuita. Aquellas personas físicas mayores de 18 años que no sean clientes del Banco o que no cumplan los requisitos establecidos en el punto anterior podrán participar enviando, durante el Plazo de Duración (término  que se será definido más adelante) y previo a realizar el Proceso de Admisión, un dibujo de la llama del logo del Banco por correo electrónico a la siguiente casilla:[email protected]. Junto con el dibujo deberán comunicar nombre y apellido completo, DNI, fecha de nacimiento, dirección, número de teléfono de línea y celular; y correo electrónico.   

La participación en el Concurso es gratuita y cada Participante podrá participar una única vez.

CUARTO: Premio. Los Ganadores recibirán las Becas, tal como se describe en el primer punto (el “Premio”). Los Ganadores no podrán exigir el cambio del Premio por otro, ni por su valor en dinero en efectivo, ni por un bien o servicio distinto de los indicados en el presente, de modo que el Premio no será negociable. El Premio no podrá ser transferible a terceros.

Todos los costos y/o gastos derivados de la participación en el Concurso y/o la obtención y/o entrega del Premio se encontrarán a exclusivo cargo, costo y responsabilidad de los Participantes y eventuales Ganadores. El Premio no incluye ningún otro bien y/o servicio más allá de los enunciados en estas Bases.

QUINTO: Proceso de Admisión. Para participar del Concurso, los Participantes deberán dar cumplimiento, durante el Plazo del Concurso, a los siguientes procesos de admisión (en adelante, el “Proceso de Admisión”) en función de la Beca que les gustaría obtener. Cada Participante podrá participar de un sólo Proceso de Admisión, no pudiendo participar de dos en forma simultánea, ni sucesiva. 

 

 5.1. Curso de Marketing Digital: Los Participantes deberán acceder al link que corresponda a su segmento, conforme se indica en el punto 5.3, elegir el Curso de Marketing Digital, ingresar sus datos y completar el formulario de inscripción puesto a disposición por los Organizadores, con datos claros y exactos. Una vez completo el mismo, los Participantes recibirán un correo electrónico con un link a través del cual podrán visualizar determinados videos, a raíz de los cuales deberán responder 19 (diecinueve) preguntas desarrolladas por los Organizadores. Los Participantes que acierten al menos 15 (quince) preguntas de forma correcta, en el menor tiempo posible, serán considerados Ganadores del Concurso.

5.2. Curso de Programación Web Full Stack: Los Participantes deberán acceder al link que corresponda a su segmento, conforme se indica en el punto 5.3, elegir el Curso de Programación Web Full Stack, ingresar sus datos y completar el formulario de inscripción puesto a disposición por los Organizadores, con datos claros y exactos. Una vez completo el mismo, los Participantes recibirán un correo electrónico confirmando su postulación. Dentro de las 48h de inscriptos recibirán un link a través del cual accederán a 80 (ochenta) ejercicios de aprendizaje consistentes en ver tutoriales y realizar ejercicios prácticos (los “Ejercicios de Aprendizaje”). Una vez finalizados los Ejercicios de Aprendizaje, los Participantes deberán completar 5 (cinco) ejercicios finales validando lo inculcado a través de los Ejercicios de Aprendizaje (el “Desafío”).  Una vez completo el Desafío, los Participantes serán contactados por los Organizadores a los fines de coordinar una entrevista telefónica final (la “Entrevista Final”) con un profesor especializado en la materia, perteneciente a Digital House S.A. (el/los “Profesores”), en la cual se evaluará que efectivamente el Participante comprendió los conocimientos adquiridos en los Ejercicios de Aprendizaje y en el Desafío. Serán Ganadores aquellos Participantes que resulten admitidos por los Profesores en la Entrevista Final, habiendo realizado y aprobado todos los Ejercicios de Aprendizaje y el Desafío.

5.3. Links: Los Participantes podrán acceder al Proceso de Admisión, según corresponda a su segmento, a través de los siguientes links: 

Participantes Women: https://www.digitalhouse.com/program/programa-becas-santander-mujeres/ 

–     Participantes IU: https://www.digitalhouse.com/program/programa-becas-santander/  

SEXTO: Vigencia. Los Participantes podrán participar del Concurso entre el 20 de agosto de 2019 y el 16 de septiembre de 2019 (el “Plazo del Concurso”). Luego, los Ganadores serán anunciados el 18 de septiembre de 2019 a través de las redes sociales y sitios web oficiales  del Banco Santander Río S.A y Digital House S.A.: www.santander.com.ar y www.digitalhouse.com, y también por un correo electrónico que será enviado a todos los Participantes a través de los datos que aquellos hayan aportado en el Proceso de Admisión. La entrega formal de los Premios se realizará el día 26 de septiembre de 2019, en un evento exclusivo en la sede de Digital House sita en las Av. Monroe 860, Ciudad de Buenos Aires. 

SÉPTIMO: Ganadores. Las Becas serán otorgadas a los primeros 80 (ochenta) Participantes que, dentro del Plazo del Concurso, finalicen el Proceso de Admisión en forma satisfactoria, de acuerdo al siguiente detalle: 

7.1. Ganadores del Curso de Marketing Digital: 

– Primeras 20 (veinte) Participantes Women en finalizar el Proceso de Admisión del Curso Marketing Digital y que acierten al menos 15 (quince) preguntas de forma correcta, en el menor tiempo posible. 

– Primeros 20 (veinte) Participantes IU en finalizar el Proceso de Admisión del Curso Marketing Digital y que acierten al menos 15 (quince) preguntas de forma correcta, en el menor tiempo posible. 

7.2. Ganadores del Curso Programación Web Full Stack: 

– Primeras 20 (veinte) Participantes Women en finalizar el Proceso de Admisión del Curso de Programación Web Full Stack, y que sean admitidas por los Profesores en la Entrevista Final del Proceso de Admisión. 

– Primeros 20 (veinte) Participantes IU en finalizar el Proceso de Admisión del Curso de Programación Web Full Stack , y que sean admitidos por los Profesores en la Entrevista Final del Proceso de Admisión. 

7.3. Ganadores Suplentes: 

Para cada uno de los Cursos se asignarán diez (10) cupos suplentes para el caso en que los Ganadores rechacen los Premios, siguiendo el mismo procedimiento indicando en el punto anterior. Si los Ganadores y los diez (10) Ganadores suplentes rechazaren los Premios, los mismos quedarán a disposición de los Organizadores. 

OCTAVO: Asignación del Premio. Los Ganadores serán notificados de su carácter como tales telefónicamente y/o al correo electrónico aportado al presente Concurso durante el Proceso de Admisión. En dicha notificación se informará las diferentes alternativas de fechas de cursada disponibles para cada Curso y deberán optar por alguna de las comisiones disponibles. El plazo para aceptar el Premio adjudicado y definir la comisión específica en la cual desean inscribirse es de cinco (5) días corridos a partir de la fecha de haber recibido la notificación como Ganador del Concurso. Deberán asistir al evento de entrega de las Becas que se realizará en las oficinas de Digital House S.A. sitas en la Av. Monroe 860, el día 26 de Septiembre en el horario de 18.00 hs. Si el Ganador no aceptara o retirara el Premio dentro del plazo o bajo las modalidades indicadas precedentemente, el Premio será adjudicado a los Ganadores Suplentes, perdiendo los Ganadores titulares todo derecho sobre el mismo, sin derecho a reclamo alguno por su parte. 

NOVENO: Autorización de uso de nombre e imagen. Los Ganadores otorgarán a los Organizadores el derecho de usar y divulgar su imagen (incluyendo su voz y nombre), con la posibilidad de modificarla cuando resulte estrictamente necesario, en las redes sociales y campañas publicitarias que los Organizadores realicen a través de cualquier medio en el marco de este Concurso. Los Participantes y eventuales ganadores entienden y aceptan que este derecho será otorgado a título gratuito, de manera irrevocable y sin limitación territorial o temporal alguna.  

DÉCIMO: Datos Personales. 

10.1 Al participar en el Concurso y facilitar sus datos a los Organizadores, los Participantes prestan expreso consentimiento para que tales datos puedan ser utilizados por los Organizadores con fines publicitarios y comerciales en general. Los datos personales referidos anteriormente serán conservados en una base de datos de titularidad del Banco Santander Rio S.A. Dicha base de datos podrá ser utilizada por Digital House S.A. a los fines del Programa de Becas. El Participante podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación y/o supresión sobre sus datos conforme lo dispuesto por la Ley 25.326 y el Decreto 1558/2001. La información relativa al tratamiento de sus datos personales y a la puesta en práctica por parte del Organizador de la protección de datos personales, se encuentra en https://www.digitalhouse.com/politica-de-privacidad-becas-santander/ (la “Política de Privacidad”). Al aceptar las presentes Bases, el Participante declara haber leído la Política de Privacidad y estar de acuerdo con la totalidad de los supuestos allí contemplados. 

10.2. En cumplimiento de la Resolución AAIP Nº 14/2018, le hacemos saber que la Agencia de Acceso a la Información Pública, en su carácter de Órgano de Control de la Ley N° 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que interpongan quienes resulten afectados en sus derechos por incumplimiento de las normas vigentes en materia de protección de datos personales.

DECIMA PRIMERA: Modificación. Suspensión. Los Organizadores podrán, a su solo criterio modificar la Vigencia para participar, introducir modificaciones a cualquiera de los puntos enunciados en las presentes Bases, ofreciendo, en su caso, la debida comunicación y publicidad a todos los Participantes y llevando a cabo de corresponder, los procedimientos legales necesarios. Los Organizadores podrán cancelar, suspender o modificar total o parcialmente el Concurso y las presentes Bases cuando se presenten situaciones no imputables a los Organizadores, sin que ello genere derecho a compensación alguna a favor de los Participantes. Los Organizadores serán los únicos que tendrán facultad de decisión respecto de toda situación no prevista en estas Bases y las resoluciones que adopten al respecto serán definitivas e inapelables. La mera participación en el Concurso implica la total e irrestricta aceptación y conocimiento de estas Bases, así como de las decisiones que posteriormente puedan adoptar los Organizadores en relación a cualquier punto o cuestión no prevista en las mismas. 

DECIMA SEGUNDA: Legislación y Jurisdicción. Toda relación que en virtud del Concurso de Becas que se genere entre el Participante y los Organizadores será regida por las leyes de la República Argentina. Asimismo, resultarán competentes para dirimir cualquier controversia o procedimiento legal que surja entre los Organizadores y los Participantes, los Tribunales Ordinarios con asiento en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

The cookie settings on this website are set to "allow cookies" to give you the best browsing experience possible. If you continue to use this website without changing your cookie settings or you click "Accept" below then you are consenting to this.

Close