Términos y Condiciones

AUTORIZACIÓN DE USO Y CESIÓN DE IMAGEN

Por medio de la presente autorizo voluntaria y expresamente a DIGITAL HOUSE S.A. (en adelante, “DIGITAL HOUSE”) y/o a quien ésta designe, durante los próximos 24 meses , a utilizar mi imagen personal, incluyendo la de cualquier parte de mi cuerpo en forma aislada, fija o en movimiento (en adelante, la “Imagen”), a fin de realizar una entrevista personal digitalizada y/o film publicitario y/o fotografías, la cual DIGITAL HOUSE podrá modificarla y editarla, en la medida en que ello sea técnica o estéticamente necesario, a criterio exclusivo de DIGITAL HOUSE, así como su voz, conforme lo dispone el Art.31 de la ley 11.723 y el artículo 53 del Código Civil y Comercial de la Nación.

Asimismo, autorizo a DIGITAL HOUSE para que a su exclusivo criterio difunda, comunique y/o publique la o las entrevistas y/o fotografías, el o los Films publicitarios y/o cualquier material promocional, que incluya mi Imagen, en redes sociales y plataformas de internet (incluyendo pero sin limitarse a las páginas webs de DIGITAL HOUSE y sus empresas vinculadas, Facebook, Youtube, Vimeo, Instagram, Twitter, Snapchat, etc.) y/o cualquier otra red social, plataforma de internet u otro medio digital o impreso creado hasta el momento y/o a crearse en el futuro así como para exhibirlo en cualquier ámbito y/o locación que DIGITAL HOUSE juzgue conveniente.

Dejo constancia que la autorización conferida es únicamente a los efectos de la producción, promoción, difusión, comunicación y/o publicación de la o las entrevistas, fotografías y/o los Films publicitarios y de material promocional de DIGITAL HOUSE sin que ésta última ni terceros, puedan hacer uso de mi Imagen para fines distintos sin expresa autorización de mi parte.

Sin perjuicio de lo mencionado, acepto y comprendo que:

(i) DIGITAL HOUSE no está obligado a utilizar la o las entrevistas, fotografías y/o los Films publicitarios y/o material promocional con mi Imagen.

(ii) No recibiré contraprestación alguna en relación a la presente Autorización y/o en virtud del uso por parte de DIGITAL HOUSE o terceros autorizados, de la o las entrevistas, fotografías y/o los Films publicitarios y/o material promocional que posean mi Imagen.

Por otra parte, garantizo que soy la/el única/o propietaria/o de todos los derechos de las ideas expresadas como propias durante la entrevista, y que no violaré derechos de terceros en la misma. Para el supuesto de que no fueren mis propias ideas expresadas en la entrevista, me comprometo a informar a DIGITAL HOUSE por escrito, de todo el material de terceros incluido en la entrevista y a colaborar con DIGITAL HOUSE ante cualquier reclamo que pudiere recibir en razón de mi entrevista y/o entrevistas. Por medio del presente, me comprometo a mantener la presente autorización en forma estrictamente confidencial evitando cualquier declaración o divulgación pública o privada respecto de los términos y condiciones aquí establecidas.

Dejo expresa constancia que la presente no constituye propuesta de asociación ni sociedad entre DIGITAL HOUSE y la Autorizante de ninguna especie, de forma tal que cada parte mantiene su propio e independiente giro comercial.