Reglamento

REGLAMENTO PARA ALUMNOS

Última modificación: Noviembre de 2017

 

 ACERCA DE DIGITAL HOUSE

1.1 Nuestra Historia

Digital House S.A. (en adelante “Digital House” o “DH” indistintamente) nace de la pasión por formar talento en tecnología y disciplinas digitales.
Creemos que estas nuevas habilidades se aprenden practicando, haciendo y experimentando.

Somos un centro de formación de habilidades digitales que desafía a pensarlo todo otra vez, aprendiendo a pasar de la idea a la acción.

Sabemos que la mejor forma de enseñar estas disciplinas es con una metodología de “aprender haciendo” que integre, permanentemente, la parte teórica a casos prácticos.

Queremos que los alumnos traigan ideas y puedan desarrollarlas, teniendo un feedback constante de los docentes e instructores, que al ser expertos en la industria actual, podrán guiarlos en el camino del aprendizaje.

Buscamos entrenar e impulsar a los alumnos de Digital House para que se sumen rápidamente a equipos de empresas globales, inicien su start-up o trabajen como freelancers desde cualquier lugar del mundo.

 

1.2 Misión/Objetivos

Nos proponemos desarrollar las nuevas generaciones de coders y profesionales del mundo tecnológico para que sueñen, innoven y creen el nuevo futuro digital.

Queremos exportar nuestro talento digital al mundo.

Queremos pasar de usar tecnología a crearla.

Queremos transformar pensadores en creadores.

Queremos formar las nuevas generaciones de coders y profesionales digitales.

 

1.3 Fundadores/Equipo de Gestión

Digital House fue creada y dirigida por un grupo de socios fundadores. La lista de los socios fundadores y socios ejecutivos puede verse en digitalhouse.com/nosotros.

 

1.4 Acreditaciones

Digital House es un espacio de aprendizaje de tecnologías digitales que responde a las necesidades de una industria en constante evolución. Con este compromiso actualizamos los contenidos de nuestros cursos en base a las innovaciones tecnológicas y a las tendencias del mercado, estableciendo un conocimiento de base sólida para nuestros alumnos.
No se otorgan títulos oficiales.

 

1.5 Equipamiento e instalaciones

Todas las clases se dictan en los Campus de Digital House:
Monroe 860, CABA – Sede Belgrano.
Lima 1111, CABA – Sede Centro.

[email protected]
011 5263-7400

Las instalaciones cuentan con aulas equipadas, espacios de co-learning para los alumnos, salas de conferencias y eventos.

 

1.6 Horarios

Horarios de co-learning: lunes a viernes de 9 a 20h.

Horarios de atención al público: lunes a viernes 9 a 20h.

 

 POLÍTICA DE ADMISIÓN DE ALUMNOS

A los efectos del presente Reglamento, se entiende por alumnos a aquellas personas que, una vez cumplidos los requisitos para el ingreso, asisten a los distintos cursos, clases y/o seminarios ofrecidos por Digital House.

En este sentido, serán considerados alumnos: (i) las personas que asistan regularmente a cursos; y (ii) las personas que asistan a cursos, seminarios o eventos específicos de forma eventual o esporádica.

 

2.1 Requerimientos generales de inscripción y fechas de admisión

Para ser admitido a los cursos de Digital House, se requiere haber concluido el colegio secundario y contar con conocimientos de inglés y computación (nivel básico). En caso de no cumplir alguna de estas condiciones, DH se reserva el derecho de admitir a los postulantes que presenten un perfil idóneo.

EQUIPAMIENTO REQUERIDO

Como consecuencia de la metodología utilizada por Digital House, resulta indispensable que los alumnos cuenten con computadoras durante el dictado de los cursos.

Digital House proveerá a los alumnos de notebooks y dispositivos necesarios para las clases. En caso de preferirlo, los alumnos podrán optar por traer sus propias computadoras. En este último caso, los alumnos entienden y aceptan que podría resultar necesario descargar e instalar ciertos programas específicos, o que incluso algunos de los programas utilizados en el marco del curso podrían no ser compatibles con los sistemas de sus equipos.

Los equipos provistos por Digital House podrán ser utilizados únicamente dentro de las instalaciones de los Campus. Los alumnos deberán devolver los equipos una vez finalizada la clase y/o previo a retirarse del Campus, según corresponda. Bajo ningún punto de vista los alumnos podrán llevarse los equipos fuera de las instalaciones de DH.

El alumno entiende y acepta que los equipos están destinados a ser utilizados para fines académicos, por lo que se compromete a otorgarles dicho uso exclusivamente.

El alumno se compromete a no realizar ninguna acción que pudiese resultar en el daño o afectación de los equipos provistos por Digital House, incluyendo a título meramente ejemplificativo las siguientes: descargar programas de software sin la autorización de un profesor; desinstalar programas que se encuentren ya instalados en el equipo (especialmente programas antivirus), acceder a sitios inseguros, entre otros.


CURSOS OFRECIDOS

Digital House ofrece dos categorías de cursos: cursos intensivos y programas ejecutivos.

Los programas de los cursos pueden ser consultados y descargados desde el sitio web “www.digitalhouse.com”. Digital House se reserva el derecho de realizar cambios en los contenidos de cada curso cuando lo considere necesario o conveniente.

A continuación se detallan las políticas y procedimientos específicos correspondientes a curso:

 

4.1 CURSOS INTENSIVOS

 

4.1.a Proceso de admisión

El proceso de admisión de los postulantes consta de las siguientes etapas:

  1. Completar el formulario de aplicación al curso.
  2. Participar de una breve entrevista telefónica, donde buscaremos conocer mejor sus conocimientos previos y podremos responder todas sus consultas.
  3. Realizar el pre-work (trabajo previo) para prepararse para el curso.
  4. Completar el desafío online.
  5. Aprobar una entrevista. Según el curso, la entrevista podrá ser presencial u online, con nuestros profesores. En la misma se pedirá a los postulantes que argumenten sobre los ejercicios realizados en el desafío. Si la entrevista es presencial, se les entregarán otros ejercicios para resolver en el momento.
  6. Una vez completado el proceso, un coordinador de alumnos, comunicará el resultado al postulante.

Todos los postulantes deberán abonar la matrícula para poder inscribirse al curso.

Antes del inicio del curso, los alumnos de programación admitidos, deberán realizar un Preparation Work con contenidos básicos para las primeras clases.

 

4.1.b Pre-work requerido

CursoRequisitos para la Admisión
Desarrollo Web Full Stack
Desarrollo Móvil Android y IOS 
Conocimientos básicos de programación: estructuras de control (if, for, while, manejo de arrays y funciones). Principios básicos de internet y computación. Inglés básico.
Marketing DigitalNociones básicas de Marketing. Evolución de los medios. Glosario de términos.        
Diseño UXIntroducción a conceptos y metodología del Diseño de Experiencia de Usuario. Usabilidad. UI.
Digital Product

Management

Nociones básicas de desarrollo de producto. Principios básicos de internet y computación.
Data ScienceIntuición estadística. Nivel introductorio de: Python, SQLy UNIX. Inglés básico.

 

Luego de la inscripción al curso se envía a los alumnos el pre-work, que está diseñado para introducirlos en los temas fundamentales del curso. Es obligatorio completar el pre-work, ya que es la base mínima de conocimientos para comenzar. No se espera que los alumnos sean expertos en cada tema del pre-work, pero sí que se entusiasmen para descubrir y profundizar en estos y otros temas.
Si un alumno no logra completar el pre-work antes del primer día del curso y quiere darse de baja, deberá referirse a nuestra política de bajas y cancelaciones (por favor ver Sección 7 del presente Reglamento).

 

4.1.c Fecha límite para admisiones

Para los cursos intensivos la fecha de cierre de inscripciones es de una semana antes del inicio del curso.

Digital House se reserva el derecho de hacer excepciones y admitir alumnos a un curso determinado luego de la fecha límite de admisión bajo determinadas circunstancias.

 

4.1.d Políticas académicas. Tarea

Los alumnos deberán contar con tiempo disponible para trabajar en sus proyectos luego de las clases. La cantidad de horas dependerá de la curva de aprendizaje de cada alumno, pero se puede calcular entre 4 a 6 horas extra por semana.

 

4.1.e Aprobación de los cursos

Digital House mide el progreso de los alumnos a través de las prácticas largas y los proyectos integradores. Se evalúa a los alumnos en base a si aprobaron o no aprobaron el desafío.

Para aprobar los alumnos deberán:

  1. Cumplir con los requerimientos de asistencia al curso. Los alumnos no podrán tener más de 10% de ausencias no autorizadas en el curso.
  2. Aprobar al menos el 80% de las prácticas largas (determinadas por el profesor). Para esto, los alumnos deberán completar el 100% de las tareas mínimas de cada una de estas prácticas.
  3. Aprobar todos los proyectos integradores del curso.

 

4.1.f Sistema de evaluación

CalificaciónDescripción
DestacadoEl alumno ha superado los objetivos propuestos.
AprobadoEl alumno ha completado satisfactoriamente todos los objetivos del curso.
DesaprobadoEl alumno no ha completado satisfactoriamente todos los requisitos del curso.
IncompletoEn caso en que Digital House otorgue una extensión a un alumno en particular para completar el curso, se le asignará la calificación “incompleto”. La extensión no puede superar los 30 días desde el último día de clases. Si el alumno no logra completar su proyecto dentro de este plazo, se lo calificará como Desaprobado.

Los alumnos que se destaquen en cada módulo recibirán un reconocimiento que podrán vincular a su perfil.

Si un alumno no está progresando al momento de cada evaluación, se le otorgará asistencia adicional fuera de clase. Si el alumno no es capaz de progresar en lo académico con esta asistencia, y no cumple con los objetivos mínimos de aprobación del curso, podrá ser dado de baja en cualquier momento del mismo.


4.1.g Régimen de asistencia

Los alumnos pueden ausentarse, como máximo, a un 10% de las clases. Esto implica que será indispensable la asistencia –como mínimo– al 90% de las clases para poder aprobar la cursada. Una clase es definida como un encuentro de una o más horas de instrucción en un día determinado.

El alumno que se ausente a más del 10% de las clases sin autorización de Digital House, podrá ser dado de baja. En caso de considerar que las circunstancias del caso así lo ameritan, Digital House podrá habilitar un número mayor de ausencias autorizadas discrecionalmente.

En todas las clases se toma asistencia. Los profesores y ayudantes registran la asistencia de los alumnos 15 minutos luego del comienzo y 15 minutos antes del final de la clase. El alumno que llegue a clase luego de más de 15 minutos del horario de inicio, tendrá una llegada tarde. Lo mismo sucederá con el alumno que se retire más de 15 minutos antes del horario de fin de la clase, sin autorización. Cada vez que un alumno llegue tarde o se retire antes, contará como un tercio de falta.


4.1.h Tarea para recuperar

Como requisito para aprobar el curso, los alumnos que no asistan a clase deberán realizar como tareas los ejercicios correspondientes que hayan sido realizados durante la clase a la cual se ausentaron. Se recomienda a los alumnos asistir al co-learning y coordinar con sus profesores la manera de ponerse al día con los contenidos, utilizando los recursos del Campus Virtual.

Las clases de Digital House no son filmadas, ni grabadas, ni archivadas, ni ofrecidas en horarios alternativos para los alumnos que faltan.

 

4.1.i Finalización

A cada alumno que apruebe un curso completo, se le entregará un diploma de Digital House.

Se deja expresa constancia que Digital House no otorga títulos oficiales.

 

4.2 PROGRAMAS EJECUTIVOS

 

4.2.a Proceso de admisión

  1. Completar el formulario de aplicación al curso.
  2. Tener una breve entrevista telefónica con el coordinador del curso para conocer la experiencia previa que poseen los alumnos y cuáles son las expectativas que tienen del curso.

Todos los postulantes deberán abonar la matrícula para poder inscribirse al curso.

 

4.2.b Aprobación del curso

Cumplir con los requerimientos del régimen de asistencia del curso.

 

4.2.c Régimen de asistencia

Con autorización previa de Digital House, los alumnos pueden ausentarse, como máximo a dos clases. Una clase es definida como un encuentro presencial de instrucción en un día determinado. El alumno que se ausente a más de dos de las ocho clases que abarca el curso, sin autorización de Digital House, podrá ser dado de baja. Digital House podrá habilitar un número mayor de ausencias autorizadas discrecionalmente.

En todas las clases se toma asistencia. Los profesores y ayudantes registran la asistencia de los alumnos 15 minutos luego del comienzo y 15 minutos antes del final de la clase. El alumno que llegue a clase luego de más de 15 minutos del horario de inicio, tendrá una llegada tarde. Lo mismo sucederá con el alumno que se retire más de 15 minutos antes del horario de fin de la clase, sin autorización. Cada vez que un alumno llegue tarde o se retire antes, contará como un tercio de falta.

 

4.2.d Finalización

A cada alumno que apruebe un curso completo, se le entregará un certificado de asistencia.

Se deja expresa constancia que Digital House no otorga títulos oficiales.

 

CONDUCTA Y SANCIONES A LOS ALUMNOS

Digital House es una comunidad enfocada en el aprendizaje y el desarrollo de conocimientos y habilidades.
Si un alumno, a exclusivo criterio de Digital House, es considerado disruptivo para la comunidad, será pasible de sanciones.

Las sanciones previstas son las siguientes:

  1. Llamado de atención
  2. Suspensión
  3. Expulsión

Corresponderá al Director la determinación y aplicación de las sanciones, conforme la gravedad de la infracción o disrupción. La descripción del caso, la decisión y su justificación deberán constar por escrito y ser puestas a disposición del alumno sancionado.

A continuación enunciamos algunos ejemplos de disrupción (no siendo la siguiente lista taxativa): agredir o amenazar a otros alumnos, profesores o personal de Digital House; realizar o fomentar actividades ilegales en el campus y/o en los alrededores; incumplir las normas de conducta establecidas en el aula o campus; u otro comportamiento identificado por los profesores o el personal como perjudicial para el ambiente de aprendizaje de otros alumnos.

Los alumnos también pueden ser sancionados por violaciones académicas, según la política de sanciones de Digital House.

Los alumnos deben tratar a todos los miembros del personal y otros alumnos con respeto y dignidad. El alumno que sea sorprendido haciendo trampas; destruyendo deliberadamente la propiedad física o virtual; asistiendo al Campus bajo la influencia de drogas ilegales o alcohol y/o exhibiendo un comportamiento perturbador, rebelde, bullicioso, obsceno, vulgar, o faltando el respeto, podrá ser sancionado.

En caso de ser sancionado con expulsión, se le prohibirá al alumno volver a inscribirse en otro curso, no pudiendo ser readmitido en Digital House.


Asimismo, los alumnos entienden y aceptan que:

-Se prohíbe fumar en espacios cerrados en DH.

-Se prohíbe comer y/o beber en las aulas.

-Se prohíbe el ingreso con animales o mascotas.

-El estacionamiento es para uso exclusivo de los profesores y staff de Digital House.

-Digital House no se hace responsable por el daño, pérdida, robo, hurto o ruptura total o parcial de las pertenencias de los alumnos.

 

 PROCEDIMIENTO PARA RECLAMOS INTERNOS

En caso de producirse un incidente, el alumno deberá plantear sus inquietudes y preocupaciones directamente a su profesor, quien intentará resolver la situación.

Si no se logra una resolución, el alumno y/o el profesor deberán presentar el caso ante el Director, proporcionando una descripción detallada y por escrito del incidente. El Director investigará la queja y proporcionará una respuesta escrita a la brevedad.

Digital House intentará resolver todas las quejas dentro de los 30 días.

La decisión del Director es definitiva en base al procedimiento de quejas de Digital House.

 

 

BAJAS, CANCELACIONES, REEMBOLSOS

 

7.1 Tipos de bajas

  1. Baja por Abandono: el alumno que decida darse de baja de un curso debe notificarlo por escrito a Digital House y se lo convocará a una entrevista de baja.
  2. Baja por Ausencia: si el alumno falta a más del 10% de las clases, sin ser autorizado, perderá su condición de alumno regular y podrá ser dado de baja por Digital House.
  3. Baja Académica: si el alumno no cumple las condiciones de aprobación.
  4. Baja Administrativa: si el alumno no abona las cuotas o matrícula en tiempo y forma, podrá ser dado de baja del curso.
  5. Baja por expulsión: si el alumno incurre en faltas al reglamento, podrá ser expulsado por Digital House.

 

7.2 Cancelaciones: procedimiento, valores reembolsables y no reembolsables.

Para poder inscribirse a los cursos, el alumno deberá abonar la matricula previamente o el 30% del valor del programa ejecutivo. El total abonado por el alumno en virtud de este importe no será devuelto en ningún caso.

En el caso de los cursos intensivos, en donde el alumno haya completado el pre-work y el challenge, pero no haya superado el proceso de admisión luego de dos intentos, se le reembolsará el 80% de lo abonado hasta entonces en concepto de cuotas.

Si, una vez admitido, se da de baja un alumno de un curso intensivo se le reintegrará lo abonado en concepto de cuotas en función del tiempo cursado según el siguiente esquema:

Tiempo del curso   Devolución
0%75%
20%50%
40%25%
60%0%
80%0%
100%0%

 

Para que se haga efectiva la baja, el alumno deberá solicitarla formalmente por escrito.

Las cuotas se abonan del 1 al 5 de cada mes. El alumno que al día 10 del mes aún no haya abonado su cuota, no tendrá acceso al Campus Virtual.

El alumno que al día 15 del mes aún no haya abonado su cuota, no podrá ingresar al edificio (ni al aula, ni al co-learning) hasta que regularice su situación.

El pago fuera de término implicará un recargo por intereses.

El valor de los cursos correspondientes a programas ejecutivos  no será reembolsable en ningún caso.


USO DE IMAGEN

Digital House podrá en cualquier momento, dentro de las inmediaciones de los Campus y en las aulas, realizar filmaciones y/o tomar fotografías –por sí o a través de terceros–, en las cuales podrían verse captados el retrato, imagen y/o voz (en conjunto, “Imagen”) de los alumnos.

Asimismo, Digital House podrá captar la Imagen de alumnos en el marco de entrevistas (siendo su participación completamente voluntaria).

El alumno presta conformidad y autoriza a Digital House, de manera gratuita y definitiva, a filmar, fotografiar, obtener, almacenar, grabar, fijar y captar en cualquier formato y a través de cualquier medio –total o parcialmente– su Imagen durante las sesiones de filmación y/o producciones fotográficas llevadas a cabo por Digital House. Asimismo, el alumno autoriza de manera irrevocable a Digital House a utilizar, divulgar, reproducir, comunicar, difundir, distribuir, transmitir, imprimir, exhibir y publicar de cualquier forma y por cualquier medio, por sí o a través de terceros, su Imagen –como asimismo su nombre, edad y  carácter de alumno de Digital House (incluyendo curso)–, de manera amplia, perpetua e irrestricta, sin limitación geográfica ni temporal, con la finalidad de publicitar, promocionar y/o promover los cursos, iniciativas, acciones y/o actividades de Digital House y/o sus servicios, con fines promocionales, comerciales, institucionales y/o de comunicación, a través de su inclusión dentro de las acciones publicitarias, promocionales, institucionales y/o comerciales de cualquier tipo que se lleven a cabo.

Tales acciones podrán ser comunicadas, divulgadas, reproducidas, difundidas, distribuidas, transmitidas, exhibidas y/o publicadas a través de internet –incluyendo pero no limitado a páginas web, redes sociales, material on-line, interactivo, streaming y descarga, etc.–, medios y soportes gráficos, ópticos, digitales, virtuales, magnéticos y/o electrónicos, video en cualquier formato y tecnología, fotografía, cartelería y folletería.

Digital House podrá, a su exclusivo criterio y sin restricciones de ningún tipo, por sí o a través de terceros, editar, alterar, suprimir, modificar y/o de cualquier manera adaptar la Imagen con el fin de adecuarla a las acciones publicitarias, promocionales, institucionales y/o comerciales que se desarrollaran.

Bajo ningún punto de vista se interpretará que Digital House tiene la obligación de utilizar la Imagen de un alumno, siendo su uso completamente facultativo.

El alumno entiende que la presente autorización no es de carácter obligatorio, siendo su otorgamiento totalmente voluntario. En caso que existiera algún obstáculo o impedimento legal que pudiera afectar la presente autorización, el alumno se compromete a informarlo inmediatamente a Digital House. Asimismo, en caso de ser menor de edad, el alumno se compromete a obtener el consentimiento expreso de sus representantes legales para el uso de su Imagen conforme lo aquí descripto.

Los alumnos aceptan que Digital House no será responsable por cualquier utilización o explotación antijurídica, indebida o no autorizada de su Imagen que pudieren realizar terceros sin su consentimiento.

PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

En el marco de la relación entre Digital House y el alumno, Digital House recolectará, almacenará y procesará datos personales de este último, en los términos de la Ley de Protección de Datos Personales N° 25.326 (la “LPDP”).

La recolección de datos podrá realizarse por distintos medios, siendo los principales: entrevistas telefónicas, online o personales mantenidas con el alumno, entrega de documentación y llenado de formularios (tanto por parte del alumno como de la empresa en la que trabaja, en los casos de corporate training), y mediante distintas secciones disponibles en el sitio web www.digitalhouse.com y en el Campus Virtual.

Los datos personales recolectados por Digital House serán conservados en una base de datos debidamente inscripta ante la Dirección Nacional de Protección de Datos Personales, y serán utilizados con la finalidad de prestar sus servicios.

Por medio del presente el alumno consiente expresamente la recolección, la conservación y el procesamiento de sus datos por parte de Digital House. Por su parte, Digital House se compromete a tratar los datos personales en todo momento de acuerdo con las disposiciones de la LPDP, el Decreto 1558/2001, las disposiciones emanadas de la Dirección de Protección de Datos Personales y demás normativa aplicable en lo referente a protección de datos personales.

Asimismo, Digital House adoptará las medidas de seguridad y preservación de la información exigidas por la normativa vigente (incluyendo aquéllas contenidas en las Disposiciones 11/2006 y 9/2008 de la Dirección Nacional de Protección de Datos Personales), a fin de garantizar un nivel adecuado de reserva y confidencialidad de los datos del alumno.

Por otro lado, el alumno presta también consentimiento para que sus datos sean utilizados por Digital House para el envío de materiales publicitarios (tales como newsletters y folletos), el cual podrá ser dado de baja en cualquier momento a exclusivo criterio del usuario.

En cumplimiento de lo normado por la Disposición 10/2008 de la Dirección Nacional de Protección de Datos Personales, se informa al alumno que “El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326 – La DIRECCION NACIONAL DE PROTECCION DE DATOS PERSONALES, Órgano de Control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales”.

A fin de ejercer sus derechos de acceso, actualización, rectificación y/o supresión, el alumno podrá enviar una carta documento o presentarse personalmente –previa acreditación de su identidad– en alguno de los Campus de Digital House cuyo domicilio se indica bajo la sección “Equipamiento de Instalaciones”.

DESARROLLOS

En Digital House buscamos crear un ambiente colaborativo, en el que los alumnos puedan beneficiarse no sólo de los conocimientos de los docentes e instructores sino también de los conocimientos de sus pares.

El objetivo de Digital House es favorecer la diseminación y utilización de ideas y aportes creativos a través de la difusión y extensión de los conocimientos generados.

Es por eso que Digital House facilita el acceso a equipos, sistemas, infraestructura, personal y conocimientos, haciendo posible e incentivando el desarrollo de innovaciones, programas y obras por parte de sus alumnos.

Así, los desarrollos realizados por los alumnos en el marco de los cursos son el resultado de una relación de colaboración en el contexto de una comunidad académica en la que se fusionan las ideas e iniciativas individuales con los medios y entorno aportados por Digital House.

Por todo lo expuesto, los alumnos otorgan a Digital House una licencia gratuita, irrevocable y sin limitación territorial o temporal alguna sobre cualquier obra, desarrollo o invento que realicen en el marco de su relación académica, a fin de que esta última pueda utilizarlos con fines educativos en el dictado de sus cursos, y asimismo pueda adaptarlos, modificarlos y crear obras derivadas de los mismos.

REGLAMENTO DE BECAS

NORMAS DEL FUNCIONAMIENTO DEL SISTEMA DE BECAS EN DIGITAL HOUSE

Digital House ofrece becas de acuerdo al desempeño y la necesidad económica. El hecho de cumplir con los requisitos de postulación no implica el otorgamiento automático de la beca. El programa de becas tiene cupos limitados y las postulaciones quedarán supeditadas a la decisión final del Comité de Becas.

 

BECAS EN DIGITAL HOUSE

“Digital House Tech Hub”, son las Becas de cursos del 2018 patrocinadas por Facebook.
La empresa Norteamericana Facebook se apoya a través de su alianza con Digital House para formar gente con
habilidades digitales.
Son becas de porcentajes fijos sobre el total del curso:
● Desarrollo Web Full Stack 50% solo cupo femenino
● Digital Product Management 40%
● Dara Science 30%
● Data Analytics 30%
REQUISITOS  FUNDAMENTALES PARA  APLICAR A UNA BECA


CONDICIONES PARA MANTENER LA BECA

› Tu postulación a beca da por sentado que leíste y aceptaste el reglamento de Digital House.

› Deberás cumplir con el 90% de asistencia al curso y con los requisitos académicos establecidos. En caso de incumplir con los mismos durante la cursada, nos reservamos la potestad para revocar tu beca.

 

CARACTERÍSTICAS DE LAS BECAS

› Las becas no son acumulables con otros beneficios ni entre sí. Sólo podés aplicar a una beca a la vez.

› En caso de que te sea otorgada una beca, la aceptes y no inicies o completes el curso, no podrás postularte a beca en otra oportunidad, y perderás el beneficio del reintegro de cualquier valor abonado.

› Digital House se reserva el derecho de revocar tu beca en la comisión seleccionada hasta cinco días antes del inicio del curso y asignarte una vacante en otra comisión.

› Si no se te otorga la beca; se te otorga un % de beca inferior al que necesitás para poder hacer el curso; se te otorga una beca para un turno/campus en la cual no te será posible cursar, te reintegraremos el 100% de lo que abonaste por la matrícula. En caso de pagos realizados a través de Pago mis Cuentas el reintegro no abarcará al 100% de lo abonado sino que será del 98% de lo abonado por el costo que tiene la transacción misma al tratarse de un sistema de terceros. En caso de pagos realizados con tarjeta de crédito el reintegro no abarcará al 100% de lo abonado sino que será del 98% de lo abonado. En caso de pagos realizados con Mercado Pago el reintegro no abarcará al 100% de lo abonado sino que será del 94% de lo abonado. En caso de pagos realizados con Todo Pago el reintegro no abarcará al 100% de lo abonado sino que será del 94% de lo abonado.

› En caso de no resultar admitido al curso al cual tenías intención de aplicar a beca, te reintegraremos el 100% de lo que abonaste por la matrícula. En caso de pagos realizados a través de Pago mis Cuentas el reintegro no abarcará al 100% de lo abonado sino que será del 98% de lo abonado por el costo que tiene la transacción misma al tratarse de un sistema de terceros. En caso de pagos realizados con tarjeta de crédito el reintegro no abarcará al 100% de lo abonado sino que será del 98% de lo abonado. En caso de pagos realizados con Mercado Pago el reintegro no abarcará al 100% de lo abonado sino que será del 94% de lo abonado. En caso de pagos realizados con Todo Pago el reintegro no abarcará al 100% de lo abonado sino que será del 94% de lo abonado.

Para recibir más información relativa al Programa de Becas por favor entrá en contacto con el Departamento de Alumnos: [email protected] / (54-11)5263-7400.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

The cookie settings on this website are set to "allow cookies" to give you the best browsing experience possible. If you continue to use this website without changing your cookie settings or you click "Accept" below then you are consenting to this.

Close