¿De qué se trata?

Conocé cómo los negocios están virando a lo digital y cómo los profesionales de Recursos Humanos pueden acompañar esos procesos
Incorporá herramientas digitales a tus estrategias tradicionales de comunicación interna
Comprendé cómo desarrollar una estrategia y un programa de employer branding a través de lo digital
Descubrí nuevas maneras de atraer y adquirir talento a través de estrategias digitales
Aprendé a desarrollar y capacitar a tus equipos con las mejores estrategias de aprendizaje online disponibles
Conocé cómo las herramientas digitales de gestión te permiten contar con información en tiempo real para tomar mejores decisiones

CONTENIDO

Negocios Digitales

Entendé el impacto de lo digital en los negocios. Aprendé la importancia de involucrar a los líderes en la transformación digital.

Ver más

Digital Mindset

Conocé los key drivers para desarrollar una cultura digital en cada compañía. Aprendé como sumar a todos y facilitar el cambio de hábitos.

Ver más

Trabajo digital y metodologías ágiles

Aprendé metodologías de gestión de equipos, beneficios y mejores prácticas.

Ver más

Comunicación digital

Descubrí distintas posibilidades de socialización organizacional que fomenten el desarrollo de una cultura digital colaborativa y horizontal por excelencia. Aprendé acerca de las nuevas tendencias de comunicación, reconocimiento y socialización online.

Ver más

Marketing online al servicio de Recursos Humanos

Aprendé a dimensionar y conocer la potencia del marketing digital para cumplir objetivos de Recursos Humanos. Y aprendé acerca de la experiencia del empleado con foco en lo digital.

Ver más

Digital Talent Acquisition

Conocé las nuevas tendencias en recruiting, medios, estrategias y casos de éxito. Aprendé como encontrar candidatos pasivos online y ser un referente en la web.

Ver más

Digital Talent Development

Entendé el aprendizaje y los procesos educacionales y de desarrollo de talento como parte del proceso de implementar un nuevo modelo cultural.

Ver más

People Analytics

Los datos como esencia de lo digital.
Aprendé como gestionar indicadores online y tomar la oportunidad para sumar métricas y datos para la toma de decisiones.

Ver más

A quién está dirigido el programa

Líderes de Recursos Humanos que necesitan acompañar la transformación digital del negocio y las personas
Profesionales Senior de Recursos Humanos que tienen que implementar la innovación digital en sus áreas
Profesionales de Recursos Humanos que quieren complementar su formación tradicional
Consultores de Recursos Humanos

PROFESORES Y EXPERTOS DIGITALES

Aprendé, trabajá y desarrollá tu plan de acción


ALEJANDRO MELAMED

Director General de Humanize Consulting
Es un Conferencista reconocido internacionalmente, consultor y referente en temas de estrategia e innovación disruptiva en RRHH, el futuro del trabajo, liderazgo, talento y marca empleadora.
Se desempeñó como VP de RRHH para Latinoamérica Sur de Coca-Cola, Gerente de RRHH y Gestión del Cambio en Molinos Río de la Plata y Consultor Senior en Arthur Andersen.
Autor de libros como El futuro del trabajo y el trabajo del futuro del trabajo, Empresas (+) humanas, entre otros y de numerosos artículos y columnas de opinión sobre organizaciones, talento, liderazgo y vida equilibrada en los principales medios.

FABIÁN JALIFE

Especialista Digital Talent Program
Licenciado en psicología UBA. Socio fundador de BMC Strategic Innovation. Elaboró estrategias de posicionamiento para más de 50 marcas en diferentes geografías como plataformas de Coca-Cola, Bimbo, Arcor, Galicia, TyC y más. Y también trabaja en procesos de estrategia y gestión de la innovación para grandes empresas..

LORENA DIAZ QUIJANO

Directora de la Comisión de Recursos Humanos y Educación de la CACE
Co-fundadora de PUNTOTALENT y junto con H-MOVE ha asesorado y capacitado en Internet, E-learning y Social Media para Recursos Humanos a empresas como: Elea, Kraft, Ernst & Young, Visa, YPF, CCU, Quilmes, Philips, entre muchas otras.
Trainer & consultora sobre Internet, Ecommerce y Social Media en Vital Voices Global Partnership (ONG fundada por Hilary Clinton que empodera a mujeres líderes) para pymes de mujeres de América Latina, África y Middle East.
Fue Directora Ejecutiva de la CACE. Tuvo a su cargo la campaña de lanzamiento y posicionamiento de la marca Cybermonday.

Proceso de inscripción

Las características de nuestros programas exigen que el cupo de vacantes para cada curso sea reducido y por lo tanto se requiere de un proceso de admisión que calificará a cada postulante para obtener su lugar.

1

Postulación

Completar la solicitud de inscripción.

2

Entrevista de admisión

Contacto para evaluar expectativas.

3

Admisión y pago

Admisión y pago de matrícula para asegurar el lugar.

Información del curso

SEDE Belgrano

Duración: 8 semanas
Cupo: 35 asistentes por curso - $33.000 + IVA - 15% OFF hasta el 20 de Septiembre
Turno
Inicio
Fin
Una vez por semana: Viernes
Media Jornada: 08:30 a 13.30 hs
20/10/2017
15/12/2017
Durante la cursada los asistentes podrán realizar encuentros de networking. Incluye coffee breaks.

* Todas estas fechas están sujetas a modificaciones

PREGUNTAS FRECUENTES

Sí. En Digital House vas a aprender los conocimientos fundamentales de los negocios digitales y su impacto en las organizaciones y, especialmente, en el talento. Vamos a enviarte un contenido previo online para que lo revises antes de que inicie el curso y así aproveches al máximo los 8 encuentros.
La entrevista consiste en conocer tu interés por aprender acerca del talento para el mundo digital, cuáles son tus motivos y objetivos. Si creemos que coincide con lo que estamos buscando, evaluaremos el nivel de tu conocimiento de la disciplina.
Sí, todos los cursos tendrán una capacidad máxima de 30 personas.
Sí. En nuestro programa no vas a aprender sólo los conocimientos teóricos de los Negocios Digitales. Vas a aprender cómo desde HR se puede acompañar al negocio a ser digital y a integrar todas las técnicas, herramientas, tecnologías y lenguajes para aplicarlos al área de Talentos. Además, compartirás el aula con personas que vienen de diferentes industrias, lo que agrega un valor inmenso y te permite crear relaciones laborales a futuro.
No es necesario que traigas tu propia computadora todos los días ya que en las aulas vas a tener los equipos necesarios.
Hay ciertos conocimientos básicos que podés aprender online y por tu cuenta (con nuestra guía) para que nosotros a partir de ahí compartamos y sumemos conocimientos. No existe ningún examen previo.
Uno de nuestros principales activos son los instructores. Se trata de profesionales de la industria, que son reconocidos y exitosos, motivados y con ganas de enseñar bajo estos nuevos modelos de educación. Además, están capacitados internamente por nuestro pedagogo y director académico para que los contenidos estén siempre alineados.
Durante la cursada, también participan de las clases distintos especialistas profesionales en referentes de la industria.