DESARROLLÁ UN PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING DIGITAL Y SUPERÁ TUS OBJETIVOS

Adquirí los conocimientos para armar un plan estratégico de Marketing Digital en un programa intensivo.

¿De qué se trata?

Dominá las últimas herramientas del marketing digital entendiendo sus jugadores, prácticas y metodologías.
Conocé las herramientas más innovadoras para desarrollar y gestionar el marketing digital de tu empresa.
Aprendé a elegir, gestionar y evaluar tus proveedores en marketing digital.
Trabajá con propuestas de analítica e identificá las métricas relevantes para tu producto o negocio.
Conocé sobre estrategias de adquisición de usuarios y cómo retenerlos mediante acciones digitales.
Incorporá conocimientos sobre mobile marketing para integrarlos en tu estrategia digital.

CONTENIDO

ESTRATEGIA DIGITAL

Desarrollá un plan de marketing entendiendo el ciclo de vida y consumo de los usuarios y cómo ellos se relacionan con tu marca.

Ver más

GROUND SETTINGS

Establecé las bases para entender cómo lanzar e implementar una estrategia digital exitosa.

Ver más

CONTENT MARKETING Y SOCIAL MEDIA

Aprendé el arte de contar historias en diferentes canales y cómo potenciar el alcance de tu marca generando mayor engagement con tu audiencia.

Ver más

ADQUISICIÓN DE USUARIOS

Conocé y aprendé las distintas técnicas para cada etapa del embudo de conversión de tus usuarios, y así aumentar su ratio de activación. Aprendé a gestionar equipos de trabajo que te permitan generar y medir tus campañas en cada uno de los canales, Display, Paid Social Media y SEM.

Ver más

CONVERSIÓN Y RETENCIÓN

Aprendé a impulsar tus ventas, lograr la recompra y mantener el awareness de tu marca a lo largo del ciclo de vida del cliente.

Ver más

MOBILE MARKETING

Conocé los distintos modelos de negocio que se pueden desarrollar en estos dispositivos, y aprendé a implementar acciones de Marketing para el negocio mobile.

Ver más

A quién está dirigido el programa

Directivos de empresas que necesiten entender y acompañar la estrategia de marketing digital que están llevando a cabo sus equipos gerenciales.
Gerentes y profesionales de marketing que necesitan incorporar lo digital a sus estrategias y reconvertir sus acciones de marketing.
Emprendedores que necesitan hacer crecer su negocio implementando efectivas acciones digitales.
Agencias creativas y de marca que piensan en desarrollar sus departamentos digitales.

PROFESORES Y EXPERTOS DIGITALES

Aprendé, trabajá y desarrollá tu plan de acción


MARTÍN OLMI

Coordinador de Marketing Digital y Digital Marketing Immersion
Tiene una trayectoria de 17 años en la industria digital.
Ocupó cargos gerenciales en compañías de primera línea como MercadoLibre.com (7 años), el grupo del diario La Nación (4 años), FOX y entre otras. Además desarrollo negocios digitales en el diario El País de Uruguay por varios años.

DARÍO SUSNISKY

Coordinador de Desarrollo Web Full Stack
Ingeniero en informática. Hace 7 años se encuentra liderando y acompañando diversos sitios y emprendimientos. Como desarrollador se ha especializado en PHP y MySQL.

GABRIEL M. LOPATÍN

Coordinador de Diseño UX
Diseñador gráfico experimentado. Trabaja en el diseño de interfaces de productos digitales desde hace 18 años, involucrándose con diferentes start-ups locales e internacionales. Durante 9 años fue Gerente de Diseño en OLX. Fue docente de Diseño en la FADU-UBA.

Proceso de inscripción

Las características de nuestros programas exigen que el cupo de vacantes para cada curso sea reducido y por lo tanto se requiere de un proceso de admisión que calificará a cada postulante para obtener su lugar.

1

Postulación

Completar la solicitud de inscripción.

2

Entrevista de admisión

Contacto para evaluar expectativas.

3

Admisión y pago

Admisión y pago de matrícula para asegurar el lugar.

Información del curso

SEDE Belgrano

10 semanas - Costo total: $48.000 + IVA
Cupo: 35 asistentes por curso - 20% OFF hasta el 30 de Noviembre.
Turno
Inicio
Fin
Una vez por semana: Jueves
Media Jornada: 8.30 a 13.30 hs.
08/02/2018
19/04/2018
Durante la cursada los asistentes podrán realizar encuentros de networking. Incluye coffee breaks.

* Todas estas fechas están sujetas a modificaciones.
Podés pedir reintegro de hasta el 85% del valor bajo el Programa de Capacitación PyME 2017.

PREGUNTAS FRECUENTES

Sí. El curso está orientado para construir los fundamentos del marketing digital desde cero.
El marketing digital es una disciplina muy abarcativa. Es muy posible que ya tengas conocimientos en algunas de las áreas cubre el curso, pero no en todas. Si ese es tu caso, seguramente puedas aprovechar al máximo el enfoque de negocio integral con el que se aborda el marketing digital en este curso. Además, compartirás el aula con personas que vienen de diferentes industrias, lo que agrega un valor inmenso y te permite crear relaciones laborales a futuro. Si te consideras un verdadero experto en marketing digital, seguramente este curso no es para vos.
Dedicarle un día a la semana a pensar en tu negocio, permite enfocarse en el aprendizaje y generar relaciones con otros compañeros de estudio, al mismo tiempo que permite a los especialistas que dictan el curso, profundizar en cada tema de manera completa.
Este programa está orientado a decisores, más que a operadores. Para cada uno de los temas dictados, se incluyen prácticas que permiten al alumno fijar los conocimientos y entender cómo funciona cada plataforma en términos generales. La profundidad de las prácticas no están pensadas para que el alumno se convierta en un operador experto de marketing digital, pero permiten fijar las bases para que, aquel que tenga interés, pueda profundizar por su propia cuenta en los temas que prefiera.
Uno de nuestros principales activos son los instructores. Se trata de profesionales de la industria, que son reconocidos y exitosos, motivados y con ganas de enseñar bajo estos nuevos modelos de educación. Además, están capacitados internamente por nuestro pedagogo y director académico para que los contenidos estén siempre alineados.
Durante la cursada, también participan de las clases distintos especialistas profesionales en referentes de la industria.
Hay ciertos conocimientos básicos que podés aprender online y por tu cuenta (con nuestra guía) para que nosotros a partir de ahí compartamos y sumemos conocimientos. No existe ningún examen previo.
No es necesario que traigas tu propia computadora todos los días ya que en las aulas vas a tener los equipos necesarios.