Más de 500 personas asistieron en enero a las dos charlas informativas de Digital House

#otros
28 Enero
-
Con una asistencia aproximada de 250 personas por charla informativa, se llevaron a cabo dos actividades de este tipo los días 22 y 24 de enero en los campus Belgrano y Centro de Digital House. En estos encuentros los profesores y especialistas de Marketing DigitalProgramación Web Full Stack,  Programación Mobile (iOS y Android ), Data Science,  Data Analytics y Diseño UX explicaron las características de los cursos Al ingresar a la charla informativa, cada asistente pudo elegir  la ponencia que se ajustaba a su interés para conocer las novedades y ventajas que puede aportar esta competencia digital a su perfil profesional o, inclusive, darle un vuelco a su carrera. Durante el evento los docentes expusieron casos de éxito de empresas de referencia en la comunidad digital, como Mercado Libre, IBM, Vodafone o Microsoft.

NUEVAS SEDES

En el marco de estas charlas informativas se dio a conocer que a partir de este año los cursos de Programación Web Full Stack y Marketing Digital se impartirán en MendozaRosario y Nordelta en locaciones de partners locales. En todos los casos los programas contarán con el mismo plan académico, sistema de enseñanza y certificado de estudios que se caracterizan a los cursos que se imparten en los campus de la Ciudad de Buenos Aires.

PRÓXIMAS CHARLAS

Si querés  asistir a las próximas charlas, te invitamos a hacer clic acá para reservar tu lugar a nuestros próximos encuentros ¡Formá parte de Digital House!

Otras Noticias