Diseño UX

Aprende las herramientas y metodologías de Diseño UX para crear soluciones digitales centradas en los usuarios. Conoce diversos procesos para desarrollar proyectos con foco en la innovación, la tecnología y el aporte de valor para las personas.

Duración

5 meses

Modalidad

A distancia

Dedicación estimada

12 hs semanales

USUARIOS PRIMERO

Comprende los objetivos del Diseño UX implementando metodologías ágiles y Design Thinking para tomar decisiones estratégicas centradas en las necesidades de los usuarios.

DISEÑO DE ARQUITECTURA

Descubre un proceso de diseño de arquitectura de información y comprende el uso de patrones de diseño en función del modelo mental de las personas.

PROTOTIPOS Y PRUEBAS

Crea un prototipo y realiza pruebas de usabilidad, así como también análisis heurísticos para mejorar la usabilidad de las interfaces.

Imagen de ¿Qué aprenderás en este curso?

¿Qué aprenderás en este curso?

Aprendizaje basado en proyectos

Video thumbnail

En el programa de Diseño UX, estructurado en función del Design Thinking, nos vamos a sumergir en nuestro proyecto comenzando por identificar y empatizar con los usuarios potenciales, definiremos problemas y exploraremos ideas de soluciones y para después priorizarlas. Luego crearemos prototipos, desde esquemas (baja fidelidad) hasta simulaciones navegables (alta fidelidad).

¿Por qué Diseño UX?

Nuestro equipo docente

Aprende con profesionales y referentes de la industria

Ellos confían en nosotros

Imagen de logo
Imagen de logo
Imagen de logo
Imagen de logo

Blog Digital House

Conoce las últimas novedades de la industria digital

Ver todos