Data science

Adquiere sólidos conocimientos en la aplicación de modelos de aprendizaje automático (Machine Learning) para el análisis profundo de datos. Aprende a entrenar, validar y poner en marcha estos modelos para descubrir nuevos conocimientos y resolver una gran variedad de problemas de negocio complejo.

Duración

5 meses

Modalidad

A distancia

Horas totales

260

MACHINE LEARNING

Aprende modelos básicos de aprendizaje automático (machine learning) y la metodología de trabajo de un científico de datos para enfrentar el análisis continuo.

MINERÍA DE DATOS

Encuentra conocimientos más profundos de los datos y resuelve distintos tipos de problemas de análisis cuantitativos utilizando distintos algoritmos de Machine Learning.

CRITERIO Y CLASIFICACIÓN

Comprende en profundidad los problemas de clasificación y regresión, junto a los algoritmos comúnmente utilizados para resolverlos.

Imagen de ¿Qué aprenderás en este curso?

¿Qué aprenderás en este curso?

Aprendizaje basado en proyectos

Video thumbnail

En el programa de data science, los estudiantes trabajan en grupos para resolver 3 desafíos prácticos. Cada desafío requiere aplicar progresivamente el conocimiento y las herramientas adquiridas durante el curso. Sumado a esto, los estudiantes trabajan en un proyecto final donde aplican diferentes algoritmos de Machine Learning en un escenario práctico propuesto por los estudiantes y guiado por los profesores.

¿Por qué Data science?

Nuestro equipo docente

Aprende con profesionales y referentes de la industria

Ellos confían en nosotros

Imagen de logo
Imagen de logo
Imagen de logo
Imagen de logo

Blog Digital House

Conoce las últimas novedades de la industria digital

Ver todos