“Estudié marketing digital por salida laboral que tienen los especialistas de esta disciplina”

“Estudié marketing digital por  salida laboral que tienen los especialistas de esta disciplina”

¿Por qué has decidido estudiar marketingdigital?

Si bien soylicenciado en Dirección de Empresas y tengo un posgrado en Dirección deMarketing, decidí estudiar marketing digital para completar todavía más miperfil. Después de comparar varios programas, me interesó mucho el curso de marketing digital DigitalHouse por sucompleto plan de estudios, que es mucho más profundo que los otros que analicé.Por otra parte, me pareció muy interesante la salida laboral que tienen laspersonas que cuentan con conocimientos en esta disciplina.

¿Aplicas en tu trabajo lo aprendido en lacursada?

Sí,actualmente estoy trabajando la gerencia de Marketing en una empresa detelecomunicaciones. En esta posición, abocada al club de fidelización declientes, me ocupo de la parte estratégica y también hago tareas deComunicación. Más que nada realizo análisis de datos y generación deestrategias a mediano y largo plazo.

De lasherramientas que aprendí en el curso, aplico ciertas cosas, como los KPI que semiden en marketing digital para definir la pauta digital. También uso Google Analytics, que aprendí a usarla en el curso. También mepermite hablar de igual a igual con la agencia de Publicidad, y eso es muyimportante.

¿Qué es lo que más te ha gustado de lacursada?

El grupohumano. Es increíble ver como todos los miembros de mi cursada aprendimosmuchísimo, y es genial ir viendo clase a clase cómo vamos sumando conocimientosy vamos evolucionando.

También megustó mucho poder pautar en Google y Facebook. Aprender practicando y poniendolas “manos en la masa” es genial. No conozco otro curso en el que los alumnospuedan probar con un presupuesto real.

Por último,es muy bueno que el contenido está disponible en todo momento, así como lasclases en vivo. Todo el programa está muy bien organizado.

Recomiendoestudiar en Digital House se me juntó “expectativa con realidad”. Todo lo queme han dicho en las charlas informativas se cumplieron en la cursada,incluyendo lo vinculado a la salida laboral. Todos se preocupan para que losalumnos consigan empleo relacionado a lo digital. También la calidad de losdocentes es impresionante. Ellos saben mucho y se nota que se preocupan porexplicar todos los contenidos. Es un combo que se cumple por todos lados.