Marketing digital

Aprende a desarrollar estrategias de marketing digital. Descubre las mejores herramientas para implementar un plan de marketing online, utilizar con eficiencia las redes sociales y convertir tus visitas en clientes.

Duración

6 meses

Modalidad

A distancia

Dedicación estimada

11 hrs semanales (incluye horas de cursada en vivo y material adicional)

REQUISITOS

Si bien se requieren conocimientos básicos de alfabetización digital para el ingreso. Asimismo, se deberá aprobar la inducción y nivelación online, no es necesario tener conocimientos previos de comunicación, marketing, diseño y tecnologías de medición.

A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO

Para quienes quieran o necesiten aprender a crear estrategias de marketing digital en su trabajo y/o emprendimiento. También para profesionales que busquen complementar su formación, como, por ejemplo, programadores, ingenieros, diseñadores, comunicadores, sociólogos, psicólogos, periodistas, analistas y publicistas, entre otros.

Imagen de ¿Qué aprenderás en este curso?

¿Qué aprenderás en este curso?

Aprendizaje basado en proyectos

Video thumbnail

El programa de marketing digital de Digital House está dividido en 7 unidades principales. Este curso intensivo y generalista propone comprender las características y usos de diferentes plataformas digitales para que, al finalizar el curso se tenga una visión completa del marketing digital estratégico que permita aplicar el aprendizaje en la vida profesional.

Mercado Laboral

Nuestro equipo docente

Aprende con profesionales y referentes de la industria

Experiencias DH

Próximos cursos

Blog Digital House

Conoce las últimas novedades de la industria digital

Ver todos