Data science

Adquiere sólidos conocimientos en la aplicación de modelos de aprendizaje automático (Machine Learning) para el análisis profundo de datos.
Aprende a entrenar, validar y poner en marcha estos modelos para descubrir nuevos conocimientos y resolver una gran variedad de problemas de negocio complejo

Duración

7 meses

Modalidad

Intensivo a distancia

Dedicación estimada

15 horas semanales (incluye horas de cursada en vivo y práctica obligatoria)

A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO:

El curso está dirigido a todos aquellos que quieran aprender a trabajar con modelos de Machine Learning, la base sobre la que se construyen las implementaciones tecnológicas más modernas (detección de fraude, sistemas de recomendación, clasificación de imágenes/texto, entre muchas otras). La ciencia de datos tiene que ver con ser curioso: hacer nuevas preguntas, hacer nuevos descubrimientos y aprender cosas nuevas.

CRITERIO Y CLASIFICACIÓN

Comprende en profundidad los problemas de clasificación y regresión, junto a los algoritmos comúnmente utilizados para resolverlos.

Imagen de Por que Data science?

Por que Data science?

Aprendizaje basado en proyectos

Video thumbnail

En el programa de data science, los estudiantes trabajan en grupos para resolver 3 desafíos prácticos. Cada desafío requiere aplicar progresivamente el conocimiento y las herramientas adquiridas durante el curso. Sumado a esto, los estudiantes trabajan en un proyecto final donde aplican diferentes algoritmos de Machine Learning en un escenario práctico propuesto por los estudiantes y guiado por los profesores.

Mercado Laboral

Nuestro equipo docente

Aprende con profesionales y referentes de la industria

Próximos cursos

Blog Digital House

Conoce las últimas novedades de la industria digital

Ver todos