PREGUNTAS
FRECUENTES

CURSOS

P: ¿Puedo hacer el curso sin tener experiencia y/o conocimientos previos?

Sí. En Digital House podés aprender desde cero. Vamos a enviarte un contenido previo online para que revises antes que inicie el curso. Nuestros profesores están disponibles para que puedas realizar consultas y así estar preparado para empezar en perfectas condiciones. Nuestro objetivo es que todos nuestros alumnos empiecen desde un nivel similar y puedan aprovechar al máximo los cursos.


P: ¿Las vacantes son limitadas?

Sí. Los cursos tienen una capacidad máxima de 40 personas.


P: ¿Cómo es la entrevista del proceso de admisión?

La entrevista consiste en conocer tus intereses, cuáles son tus motivos y objetivos. Si creemos que coincide con lo que estamos buscando y podemos brindarte, evaluaremos cuál es tu capacidad para resolver problemas y situaciones complejas de acuerdo a cada curso. ¡Una vez que apruebes ya estás listo para empezar!


REQUISITOS

P: ¿Necesito tener conocimientos previos?

Cada curso requiere un conocimiento básico específico (conocé más leyendo cada programa). Sin embargo, creemos que para aprender hace falta simplemente tener pensamiento lógico y ganas.


P: Si ya tengo conocimientos básicos, ¿vale la pena tomar igual el curso?

Sí. En nuestro programa no vas a aprender sólo los conocimientos técnicos, vas a aprender la metodología para trabajar profesionalmente, integrar todas las técnicas, herramientas, tecnologías y lenguajes. Y además compartirás el aula con personas que vienen de diferentes industrias, lo que agrega un valor inmenso y te permite crear relaciones laborales a futuro.


P: ¿Necesito comprar o llevar una notebook propia para realizar el curso?

No es necesario que traigas tu propia computadora todos los días ya que en las aulas vas a tener los equipos necesarios. Igualmente es recomendable que cuentes con una notebook o computadora de escritorio en tu casa para practicar, y si querés traerla para sentirte más cómodo podés hacerlo.


P: ¿Qué clase de compromiso significa estudiar en digital house?

En Digital House vas a cursar 16 horas por semana durante 5 meses, lo que significa un total de 320 horas. Pero no termina ahí. Para aprovechar al máximo el curso, vas a tener (y querer) practicar fuera del horario de cursada, hacer tareas y trabajar en los proyectos que te vayamos asignando.


P: ¿Hay algún examen previo a entrar? ¿en qué consiste? ¿es obligatorio?

Hay ciertos conocimientos básicos que podés aprender online y por tu cuenta (con nuestra guía) para que nosotros a partir de ahí compartamos y sumemos conocimientos. Te vamos a tomar un examen o asignar un desafío previo al ingreso, para evaluar conocimientos básicos.


COMUNIDAD

P: ¿Quiénes serán mis profesores?

Uno de nuestros principales activos son nuestros instructores. Profesores, ayudantes y especialistas son profesionales de la industria de hoy, reconocidos y exitosos, motivados y con ganas de enseñar bajo estos nuevos modelos de educación. Además, están capacitados internamente por nuestro pedagogo y director académico para que los contenidos estén siempre alineados.


P: ¿Puedo llevar invitados?

Podés traer amigos y compañeros a la sede de Digital House, pero sólo van a poder estar acompañándote en los espacios comunes y de co-working, no en las aulas.