¿DE QUÉ SE TRATA?

Convertite en un programador profesional certificado, estudiá con los expertos y adquirí las herramientas para transformar tu carrera. Aprendé a programar con los lenguajes y tecnologías  más demandadas del mercado y dominá el Front End y el Back End de cualquier aplicación web.

En este curso de Programación Web Full Stack vas a aprender a creá sitios sólidos, funcionales y atractivos. Capacitate, en 5 meses, con los lenguajes más usados en el mundo. Aprendé programación PHP, Laravel, React, HTML, CSS y MySQL. Elegí la modalidad que más se adapte a vos: presencial o blended.

 

POR QUÉ ESTUDIAR
PROGRAMACIÓN WEB FULL STACK

Charla informativa

Conocé nuestros campus y descubrí cómo puede ser tu experiencia en Digital House

0 15 -

HABILIDADES Y TECNOLOGÍAS
QUE TRABAJARÁS DURANTE EL PROGRAMA

FUNDAMENTOS DE PROGRAMACIÓN

Dimensionar y planificar tu
escenario de trabajo.

Entorno de desarrollo

Rápidamente aprendé a usar y configurar las herramientas y aplicaciones web que un programador necesita para trabajar eficientemente.

Fundamentos de programación

Aprendé los fundamentos de la programación orientada a objetos y estructuras de datos.

Ver más

FRONT END

Crear entornos atractivos,
dinámicos e inteligentes.

HTML Y CSS

Aprendé a darle estilo y diseño a tu aplicación (HTML5, CSS, CSS3).

Javascript

Programá con un lenguaje fundamental para la experiencia del usuario que funciona tanto del lado del servidor como del cliente.

Librerías de Javascript

Construí un front end dinámico usando las librerías de Javascript más utilizadas.

Ver más

BACK END

Desarrollar los procesos y
soporte de tu front end.

PHP

Dominá el lenguaje PHP programando seriamente en objetos.

Base de Datos

Trabajá y experimentá con bases de datos.

APIs

Diseñá tus propias APIs o integrá APIs de terceros.

Ver más

METODOLOGÍAS Y TRABAJO EN EQUIPO

Aprendé a trabajar en un
entorno colaborativo.

Trabajo Colaborativo

Trabajá en equipo en las distintas etapas de desarrollo web, para crear desde cero, mantener, cambiar o testear las aplicaciones.

Control de Versiones

Llevá un registro claro y eficiente del proceso de desarrollo de tu aplicación utilizando GitHub.

Metodologías

Aprendé a trabajar utilizando metodologías agiles como SCRUM.

Curso de trayecto formativo de “Programación” aprobado por Resolución 4170/MEGC/2016.

Ver más

MODALIDADES DE CURSADA

Elegí el sistema de aprendizaje que más te convenga

Convertite en Programador Web Full Stack con el sistema de aprendizaje que más te convenga. Ya sea que elijas el formato presencial o el blended (semipresencial) vas a adquirir las mismas habilidades porque los programas de estudios son idénticos. Además, tenés que dedicarle el mismo tiempo, aunque cada uno tiene particularidades diferentes.

PresencialBlended
Duración5 meses – 210 horas.5 meses – 210 horas.
MetodologíaTradicional: En las clases presenciales aprendés la teoría y realizás la práctica, mientras que en las lecciones virtuales se ven temas puntuales.Flipped Classroom: En las clases presenciales te enfocás en las actividades prácticas mientras que en las lecciones virtuales el foco está puesto en la teoría.
Co-learningCo-learning presencial o virtualCo-learning presencial o virtual
Actividades especialesSí. Acceso a talleres, actividades especialesSí. Acceso a talleres, actividades especiales
Bolsa de empleoSí.Sí.
Material audiovisual interactivoSí, para determinados temas.Sí, para todos los contenidos teóricos.
Distribución de las clasesLa primera semana, vas a cursar 2 clases presenciales y 1 virtual. La segunda semana, vas a cursar 3 clases presenciales. La dinámica se repite las semanas siguientes.La primera semana, vas a cursar 1 clase presencial y 2 virtuales. La segunda semana, vas a cursar 2 clases presenciales y 1 virtual. La dinámica se repite las semanas siguientes.
Tiempo extra para practicar lo aprendido y reforzar los conocimientosPráctica: 3 hs semanalesPráctica: 3 hs semanales

Ver más

Horarios y promociones

1 Selecciona sede

2 Turno

3 Días de cursada

4 Precios y Descuentos

5 Aplicá

0 15 -

Programa de Capacitación PyME: pedí hasta el 85% de reintegro.
* Más información sobre beneficios con Tarjetas de Crédito adheridas.
** Las fechas están sujetas a modificaciones.
*** Promociones exclusivas para personas físicas.

Proceso de inscripción

La disponibilidad de vacantes es limitada y requiere de un proceso de admisión que calificará a cada postulante para obtener su lugar en el curso.

1

Postulación

Completá la solicitud de inscripción.

2

Material de Nivelación

Luego de abonar la matrícula, realizá el Material de Nivelación.

3

Desafío

Resolvé la evaluación en nuestra plataforma.

4

Entrevista de Admisión

Acercate a última instancia de evaluación para convertirte en alumno de Digital House.

Preguntas Frecuentes

Si elegís la modalidad presencial, vas a tener 175 horas presenciales y 35 virtuales, mientras que si optás por la modalidad blended vas a cursar 100 horas presenciales y 90 virtuales.
El espacio de co-learning está disponible para que lo utilices para trabajar o revisar contenidos. También podés acceder a instructores para ver temas específicos del curso según el horario definido. En caso de no poder concurrir al campus, podés acceder a este servicio de forma remota, a través de videollamada, gestionando previamente la cita correspondiente. Siendo alumno, podés aprovechar este beneficio en cualquier momento de tu cursada.
Estas clases son obligatorias porque los conocimientos que vas a adquirir son indispensables para realizar el proyecto integrador.
Saber programar puede cambiar tu vida. La programación es una herramienta que te permite crear en cualquier ámbito en donde esté enfocado tu interés y motivación. Te abre un mundo infinito de oportunidades. Saber programar web te permitirá desarrollarte en el sector privado, en el sector público o en tus propios emprendimientos.
Además, la web hoy es un medio que impacta en nuestras vidas todo el tiempo haciendo que la industria del desarrollo web siga en constante expansión. El mundo de hoy necesita cada vez más programadores y la demanda por nuevos desarrolladores es inagotable.
El curso te dará los conocimientos para realizar un sitio web por tu cuenta de punta a punta. Esto abarca tanto la visualización e interacción moderna del sitio, lo que conocemos como front end; así como un sistema por detrás que le da vida a la web, lo que conocemos como back end. Para poderle escalabilidad y mayor capacidad a la aplicación, aprenderás a conectarla con una base de datos.
Sí. La mayoría piensa que programar es algo demasiado complejo de abordar. En Digital House creemos que cualquiera puede aprender a programar desde cero.
Vamos a enviarte un material de nivelación que deberás completar y aprobar para ser admitido al curso así aprovecharás al máximo la cursada.
Sí. En nuestro programa no vas a aprender sólo los conocimientos técnicos de programación. Vas a aprender la metodología para programar profesionalmente, y a integrar todas las técnicas, herramientas, tecnologías y lenguajes. Además, estarás en contacto continuo con especialistas reconocidos profesionalmente en distintas industrias y tecnologías, lo que agrega un valor inmenso y te permite crear relaciones laborales a futuro.Si ya tenés conocimientos, no tendrás que hacer el prework, el proceso de admisión irá directo al desafío online.
Hoy en día, si querés aprender a programar podés hacerlo. Sólo necesitas motivación, constancia y dedicación. No importa si fuiste a la facultad o no, de qué carrera venís o en qué industria trabajás. Las habilidades tecnológicas las puede desarrollar cualquiera que tenga las ganas de hacerlo. Diseñadores, freelancers, emprendedores, estudiantes, abogados, fotógrafos, economistas, ingenieros, o empresarios que quieran aprender a programar para sumar nuevas habilidades, crear nuevos proyectos, mejorar su comunicación con los desarrolladores y potenciar sus start-ups. También a ingenieros informáticos/Analistas de sistemas que quieran especializarse y adquirir habilidades prácticas, emprendedores, o aquellos que quieran crear su propio negocio y deseen entender mejor la parte técnica que hay detrás de sus productos. Además, programadores con experiencia que necesiten actualizarse y ampliar su kit de herramientas. No hay un límite de edad para aprender a programar, el único requisito es tener más de 16 años.
Existen diversos lenguajes de programación que nos permiten incorporar la lógica presente en un back end. En Digital House elegimos dictar nuestros cursos en PHP principalmente entendiendo el mercado laboral argentino: PHP es el referente en búsquedas locales. Además, este lenguaje tiene una curva de aprendizaje sumamente didáctica y comprensible, lo que lo transforma en la mejor opción para enfrentarse al mundo de la programación por primera vez.
React, junto con Angular son los dos Frameworks más populares hoy en día para el front end. Dado que Angular aún se encuentra entre migración de versiones elegimos darle a nuestros alumnos un Framework estable que no requiera un re-aprendizaje al terminar la cursada en Digital House.
Un framework es una propuesta de trabajo, un molde, para encarar un problema de programación. Es decir, si mi desafío es el armado de un sitio web, existen diversos frameworks que facilitan esta tarea. Por eso, utilizar un framework nos permite solucionar nuestros desafíos de forma más veloz, efectiva y potente.
Entendiendo este potencial, es natural que la industria haya adoptado los frameworks como forma habitual de trabajo y por eso consideramos fundamental incluirlos en nuestro programa para preparar a nuestros alumnos para el mundo laboral.
Las metodologías ágiles no son una tecnología sino que plantean un esquema organizativo y comunicacional para el desarrollo de los proyectos. Dado su estructura horizontal, enfoque en la comunicación y disposición al cambio, se han convertido en el estándar a la hora de desarrollar software. De esta manera, entendemos que, para preparar a nuestros alumnos para el mundo laboral, es tan rico hablar de tecnologías como hablar de metodologías.
En el curso de Desarrollo Web Full Stack realizaremos a lo largo de la cursada un proyecto integrador aplicando metodologías ágiles. Es un trabajo grupal ya que es nuestro objetivo simular una situación habitual del mundo laboral. El proyecto parte de la elección de uno de los siguientes desafíos:
Desarrollar una red social
Desarrollar un e-commerce
Desarrollar un juego de preguntas y respuestas
Si bien los comienzos de los proyectos parten de las mismas ramas, cada grupo puede elegir personalizarlo a su gusto para generar sitios web únicos.
Sí, todos los cursos tendrán una capacidad máxima de 40 personas.
Te enviaremos un material nivelatorio, prework, que podrás realizar de forma online. Una vez que finalices esta etapa te vamos a asignar un desafío online, previo al ingreso, para evaluar conocimientos básicos como los principios de JavaScript y lógica.
El prework te permite rehacer los ejercicios la cantidad de veces necesarias en un sistema amigable que te corrige a medida que vas avanzando.
Es importante que sepas, que para iniciar el curso, la aprobación de este trabajo es de condición obligatoria.
En el caso de que no apruebes el desafío online en el primer intento, o que el profesor considere que no alcanzaste el nivel esperado, te ofrecemos dos opciones:
Nuevas instancias para volver a realizarlo, con el acompañamiento de nuestro equipo docente.
La posibilidad de re-programar tu ingreso para llegar al inicio del curso en las condiciones esperadas.
La entrevista consiste en conocer tu interés por aprender a programar, cuáles son tus motivaciones y objetivos, definir si tu perfil coincide con lo que estamos buscando y podemos brindarte. El objetivo de la entrevista es conversar sobre los ejercicios realizados durante el proceso de admisión para asegurarnos que haya conocimiento compartido entre todos nuestros nuevos alumnos.
Si bien siempre se relacionó la programación o la computación con la matemática, creemos que para aprender a programar sólo hace falta tener un pensamiento lógico, no específicamente matemático.
Porque sin importar la modalidad, para aprender a programar hace falta constancia, intensidad y práctica.

En nuestros cursos presenciales vas a cursar 10,5 horas semanales y para entender de forma integral estos nuevos temas, vas a necesitar seguir practicando fuera de clase, con una cursada presencial de 3 veces por semana.

En nuestros cursos blended tenés la misma carga horaria semanal (10,5 horas) pero está dividida entre la cursada y el material online que requiere el mismo compromiso que los cursos presenciales con una cursada en nuestras sedes de 1,5 veces por semana.
No, en nuestras aulas vas a tener los equipos necesarios a tu disposición. De todos modos, es recomendable que cuentes con una notebook o computadora de escritorio en tu casa para practicar, y si querés traerla para sentirte más cómodo,
podés hacerlo.

En nuestros cursos blended, si bien no es necesario que traigas tu propia computadora los días de cursada, sí es necesario contar con una computadora para la revisión del material online.
En nuestros cursos presenciales, vas a cursar 10,5 horas por semana en la modalidad semestral y 6 horas por semana en la modalidad anual. Pero no termina ahí. Para aprovechar al máximo el curso, vas a tener (y querer) practicar fuera de la cursada, hacer tareas y trabajar en los proyectos que te vayamos asignando.

En nuestros cursos blended, vas a cursar 10,5 horas cada dos semanas en la modalidad semestral y 10,5 horas cada dos semanas de revisión de material online. Pero no termina ahí.

Como en nuestros cursos presenciales, para aprovechar al máximo el curso, vas a tener (y querer) practicar fuera de la cursada, hacer tareas y trabajar en los proyectos que te asignemos.
Uno de los valores más apreciados por nuestros alumnos y graduados es la calidad del equipo académico. Nuestros instructores son profesionales de la industria, reconocidos y exitosos, motivados y con ganas de enseñar bajo estos nuevos modelos de educación. Además, están capacitados internamente por nuestro pedagogo y director académico para que los contenidos estén siempre alineados.
El curso requiere esfuerzo y dedicación. Hacia mediados de tu ciclo lectivo comenzamos a desarrollar distintas capacitaciones y actividades destinadas a potenciar tu estrategia de búsqueda laboral. Además, el Recruiting Day es un evento en el que las mayores empresas de la industria vienen a conocer los perfiles de nuestros graduados. En esa instancia, las compañías entrevistan a los alumnos para ver la posibilidad de participar en una búsqueda laboral.
Durante la cursada vas a tener que realizar trabajos prácticos sobre los diferentes temas vistos en clase. Observamos que vayas avanzando en esos trabajos e incorporando los conocimientos. Al finalizar el curso recibirás un diploma certificado por el Ministerio de Educación del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, siempre que hayas asistido al menos al 90% del tiempo de clase.
El espacio de co-learning está disponible para que lo utilices para trabajar o revisar contenidos. También podés acceder a instructores para ver temas específicos del curso según el horario definido. En caso de no poder concurrir al campus, podés acceder a este servicio de forma remota, a través de videollamada, gestionando previamente la cita correspondiente. Siendo alumno, podés aprovechar este beneficio en cualquier momento de tu cursada.
Estas clases son obligatorias porque los conocimientos que vas a adquirir son indispensables para realizar el proyecto integrador.
La asistencia es obligatoria en un 90% de las clases. Hay un 10% de faltas sin autorizar permitido.
Las faltas autorizadas son a criterio del profesor del curso teniendo en cuenta:
A. La disposición del alumno para el estudio.
B. El dominio previo de los contenidos de parte del alumno.
C. El potencial del alumno.
Se destina parte del tiempo a aprender las bases teóricas y luego se aplica lo aprendido en prácticas o workshops en donde asentás los conocimientos en modalidad "aprender haciendo".
A mayor cantidad de dedicación fuera del horario de clase, más profundos serán los resultados y el aprendizaje. Recomendamos practicar lo aprendido en clase un mínimo de 3,5 horas semanales. Otra alternativa que ofrecemos es hacer el curso anual que no requiere práctica fuera del Campus.
El pago de la matrícula implica, a su vez, la reserva de tu vacante hasta superar la instancia del prework, momento en que se hace efectiva, y ya podés comenzar a cursar como alumno admitido. El pago se puede realizar por transferencia, Mercado Pago, Todo Pago, cheques, PagoMisCuentas, o tarjeta de crédito/débito. Con Banco Francés y Banco Galicia se puede abonar en 12 cuotas sin interés.
Podés postularte a una beca y acceder a la posibilidad de obtener entre un 30% a un 45% de bonificación en la totalidad del curso.
En este Link tenés más información sobre las normas del funcionamiento becario.
La cantidad de becas es limitada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

The cookie settings on this website are set to "allow cookies" to give you the best browsing experience possible. If you continue to use this website without changing your cookie settings or you click "Accept" below then you are consenting to this.

Close